Este nuevo vídeo teaser del Subaru WRX te dejará con ganas de más…

Subaru WRX MY2022 Teaser

Dicen que las leyendas nunca mueren, pero este axioma en el sector del automóvil no se cumple siempre. Sobre todo, porque las normativas de emisiones son cada vez más exigentes y obligan a los fabricantes a tomar decisiones drásticas. Principalmente a la hora de renovar modelos que, bien sea por su volumen de ventas o mecánica que le da vida, comprometen el cumplimiento de la legalidad vigente. Uno de los más amenazados es el Subaru WRX

La berlina nipona, aunque ya no es lo que fue, es una de las más deseadas por aquellos que siguieron, y aún siguen, los rally. El problema está en que el número de países en los que se vende cada vez es menor, limitándose a EEUU y algunos enclaves más. Con todo, que Subaru apueste por crear una nueva generación del WRX es una gran noticia. Máxime, cuando ya están anunciando su debut con una gran campaña de teasers y vídeo teasers.

El nuevo Subaru WRX debutará oficialmente el próximo día 19 de agosto…

La primera vez que hablamos de la nueva entrega del Subaru WRX fue hace unas semanas. En ese momento, la firma nipona publicó un adelanto en la cuenta oficial que tienen en Twitter. Pero no la global, sino la que tienen para el mercado yanqui, uno de los más importantes para este modelo. Ahora, vuelven a la carga con una nueva foto y otro vídeo que aporta más datos a esta incógnita. Además, como colofón, anuncian la fecha oficial de su debut.

El escenario donde se desarrolla este clip es una llanura semi desértica donde el piloto de este WRX se vuelve loco haciendo trompos. Gracias a ello levanta mucho polvo, el elemento imprescindible para que no podamos ver gran cosa del diseño que lucirá el próximo WRX. Eso sí, para la foto deja ver parte del pilar «C», la caída del techo, la antena en forma de aleta de tiburón y la integración del tercer volumen o el alerón integrado en el maletero.

Artículo relacionado:
Subaru WRX: La nueva generación comienza su destape con este teaser

Tampoco podemos obviar la atractiva pintura naranja que viste su carrocería o las llantas de aleación multi radio. Ah, y la doble salida de escape cromada. La segunda parte de este vídeo teaser hace que el hype se mantenga alto, aunque se nos antoja corto. Más que nada, porque deja a la vista un elemento de diseño del interior del nuevo WRX. Se trata del cuadro de instrumentos, ya que no seguirá la moda y contará con agujas de las de toda la vida.

Para terminar te contaremos el último secreto: la fecha en que debería debutar públicamente. Si todo va según lo previsto, el evento tendrá lugar el próximo día 19 de agosto. Cada vez queda menos, por lo que estamos convencidos de que alguna filtración nos hará la espera más amena.

Fuente – Subaru WRXSubaru USA


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.