Ya puede encargar el Volvo C40 Recharge ¿Sabes cuál es su precio…?

volvo-c40-recharge-3

Volvo fue uno de los fabricantes premium que peor lo pasó en la primera década del presente siglo. El cambio que vivió al pasar de Ford a Geely la hizo perder el rumbo, sobre todo en su gama más baja. ¿Recordáis a los C30 o S40? Eran modelos que tenían una aceptación y volumen de ventas realmente altos. Sin embargo, uno y otro no tuvieron el relevo que merecían, porque el V40 no fue capaz de captar la esencia y los clientes que movían ambos.

Sea como fuere, el dinero que Geely puso en la casa sueca sirvió para hacerla crecer e igualar a sus rivales. Más aún si se trata de movilidad eléctrica, donde tiene productos tan buenos como el Volvo C40 Recharge. Pero ojo, que este nombre no te lleve a engaño, no tiene nada que ver con la berlina de la que hablamos antes. Ahora, este SUV de estilo coupé aterriza en el mercado con las ideas muy claras: quiere brillar y para ello dará lo mejor de la casa.

El Volvo C40 Recharge sólo se puede encargar y comprar a través de internet…

volvo-c40-recharge-11

Lo primero que debemos saber, si queremos comprar una unidad del Volvo C40 Recharge, es que sólo se vende vía online. Esto es, que aunque podamos ver alguna unidad en la red oficial de la firma, no podremos finalizar su compra allí. Con este método de venta, los responsables del modelo se aseguran un mayor nivel de exclusividad y un mejor control de su producción. Además, los clientes también tienen otras ventajas, como su personalización.

Si echamos un vistazo al configurador web del Volvo C40 Recharge, vemos que el proceso es muy sencillo. Por ahora está disponible en un único acabado, que se llama Estándar o Recharge Twin Eléctrico Puro. Como pasa con su hermano XC40 Recharge, la firma lo define así: El crossover totalmente eléctrico, con un perfil estilizado, techo negro, detalles estéticos en negro brillante y llantas con un diseño único para atraer todas las miradas.

Artículo relacionado:
Volvo C40 Recharge: SUV + Coupé + Electricidad = ¿Éxito garantizado?

Con todo, y como ya estamos acostumbrados, su nivel de equipamiento y opciones están a la altura del mejor fabricante premium. Entre los elementos a destacar podemos citar faros Pixel LED, pantalla central de 9 pulgadas, cockpit digital de 12 pulgadas o cámara de 360º con sistema de aparcamiento asistido, trasero y lateral. En seguridad tampoco faltan el Lane Keeping Aid, Oncoming Lane Mitigation o Road Sign Information.

Precio de lanzamiento para el mercado español…

Volvo C40 Recharge trasera

Teniendo en cuenta el posicionamiento del nuevo Volvo C40 Recharge su precio nos parece adecuado. Cierto es que se acerca a la barrera de los 60 mil euros, pero por calidad y nivel tecnológico los vale. Además, sus rivales se sitúan en una horquilla similar, ofreciendo algunos detalles de equipamiento menos. Respecto a si existen, o no, descuentos habrá que esperar para saber si sus ventas son las esperadas. Sino, igual los necesitará…

Versión Motor Tracción Cambio Autonomía Precio
Versión Motor Tracción Cambio Autonomía Precio
C40 Recharge Twin Eléctrico Puro 408 CV AWD Automático 441 kilómetros 54.167 €

Fuente – Volvo


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.