Si quieres, puedes reservar el Fisker Ocean antes de su debut en el CES

A pesar de las dudas que suscita el proyecto, el Fisker Ocean sigue su hoja de ruta. La última vez que tuvimos noticias de él, estaban relacionadas con su denominación comercial y explicación. Según sus creadores, elegir este nombre no ha sido casual, ya que aseguran que es el modelo más ecológico del mundo. Sin embargo, este dato no le ayudará a que sea un éxito de ventas, pues será el público quien dictamine si les gusta o no.

Hasta el momento, Henrik Fisker, creador de la firma, ha asegurado que el modelo va por buen camino. Tanto, que han anunciado su presentación oficial en el próximo CES de Las Vegas. De hecho, el evento organizado tendrá lugar el próximo día 7 de enero. Será en ese momento, cuando conoceremos si las virtudes que promete gustan, o no. Mientras, la marca ha habilitado en su web el espacio necesario para que quien quiera una unidad, la reserve.

El Fisker Ocean se presume de ser el más ecológico del mundo

Fisker Ocean public debut on January 7th at CES, Las Vegas 2020❗️#fisker #ocean #ces #ces2020 #consumerelectronicsshow #innovation #design #create #reveal #new #car #electricvehicle #evs #electriccar

Publicada por Fisker en Jueves, 12 de diciembre de 2019

Por ahora, la posibilidad de reserva se circunscribe a los EEUU. Los interesados, tendrán que cumplimentar un pequeño cuestionario y hacer un pago. La señal a entregar simbólica, pues es de 250 dólares. El problema, es que el precio final no se conoce, por lo que si no está en consonancia con lo esperado, muchas reservas podrían ser canceladas. Aún así, la marca espera que no, pues existirán varias formas de uso mediante el sistema de renting.

A nivel técnico los datos que se conocen del Fisker Ocean aún son confusos. Se especula con el empleo de dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, que proporcionarán al conjunto tracción total. Para alimentarse, contará con una batería de ion litio con una capacidad energética de 80 kWh. Gracias a ello, podría disfrutar de una autonomía, estimada, de unas 300 millas, o unos 480 kilómetros al cambio.

Artículo relacionado:
Fisker Ocean, así se llamará el modelo más “eco-friendly” del mundo

Además, dispondrá de carga rápida, de hasta 350 kW, o hacer uso de la energía del techo solar con celdas fotovoltáicas. Donde cada vez hay menos dudas es en su estética, que parece será fiel a la que lucen los modelos de las imágenes. De ser así, podría triunfar, pues los SUV´s de diseño arriesgado y futurista están gustando. ¿Para cuándo llegaría a Europa? Esta pregunta es una incógnita, y más, cuando el proyecto podría no llegar a buen puerto.

Fuente – Fisker


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.