El rabioso Toyota GR Supra 3000GT Concept debutará en el SEMA Show

El SEMA Show de Los Ángeles es una de las citas más esperadas del calendario anual. Cierto, en ella no verás grandes novedades, pues su razón de ser está orientada hacia el tuning. Sea como fuere, lo que empezó como una reunión de fanáticos de este “arte”, se ha convertido en un escaparate para las marcas. Así, dan rienda suelta a que sus departamentos de recambios y diseño creen modelos alocados con los que alegrar la vista a sus fans.

Este año sus puertas abrirán el próximo 5 de noviembre y acogerá a modelos muy especiales. El último confirmado es este espectacular Toyota GR Supra 3000GT Concept. La resurrección de este mítico modelo ha supuesto una gran alegría para los fanáticos de la marca, pero aún hay quien esperaba mucho más. Por ello, junto a TRD Parts han creado una versión aún más radical que luce similar al Supra TRD3000GT de 1994.

El Toyota GR Supra 3000GT Concept lucirá radical y deportivo

Para este cambio, los responsables del proyecto han centrado su atención en dos detalles clave, que son los que se ven en las imágenes que han distribuido. En primer lugar, sobre el capó cuenta con las mismas entradas de aire que popularizó el modelo de 1994. Si pasamos a la zaga, encontramos un alerón de grandes dimensiones que aporta el conjunto una imagen agresiva.

Sin embargo aún habrá más. Junto a las tres instantáneas, han publicado un vídeo en su cuenta de YouTube. Cierto, no es mucho lo que se ve, pero sí hay elementos que esperábamos. Uno de ellos, es la llegada de unas nuevas llantas de aleación de diseño exclusivo y generoso tamaño. Otro, es que contará con entradas de aire en los pasos de rueda, tal cual las lucía el modelo en el que se han inspirado sus creadores.

Artículo relacionado:
El Toyota Supra tendrá más versiones pero no habrá transmisión manual

A nivel técnico todavía no hay información confirmada. A día de hoy, el Toyota Supra está movido por un motor BMW con 3.0 litros y seis cilindros en línea con doble turbo que desarrolla 340 CV de potencia. Es de esperar que tenga un incremento de potencia, pues ya hay preparadores expertos que alcanzan los 1.000 CV. Habrá que esperar, pero sería rarísimo que la firma nipona quiera llevar este alocado desarrollo al mercado.

Fuente – TRD Parts

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche