25 réplicas del precioso Aston Martin DB5 de James Bond salen a la venta

Aston Martin DB5 James Bond

Sin menospreciar a los actores, actrices e historias de cada película, a muchos nos gustan especialmente los largometrajes de James Bond por los coches que aparecen. De sobra es conocida la buena relación del Agente 007 con Aston Martin, pues Bond cuenta en muchas de sus películas con un modelo de la firma británica como fiel compañero de aventuras.

Uno de los modelos más bonitos de la historia del automóvil, al menos a mi parecer, es el Aston Martin DB5. Este modelo fue estrenado por el agente del servicio secreto británico estrenó en 1964, en la película “Goldfinger”, lo que dio al modelo británico una gran popularidad y caché.

El caso es que la lujosa marca de Gaydon va a producir nada menos que 25 unidades nuevas del flamante Aston Martin DB5 de James Bond, incluyendo sus gadgets. En colaboración con EON Productions -compañía productora de las películas de James Bond- estas reproducciones prácticamente exactas recibirán algunas mejoras para garantizar su fiabilidad y unos altos niveles de calidad.

Por otro lado, en la supervisión de cada uno de los 25 Aston Martin DB5 estará Chris Corbould, el supervisor de efectos especiales de las películas de 007. Entre algunos de sus gadgets podemos destacar las matrículas giratorias, aunque lógicamente no ofrecerá armamento de fuego.

Además de la película Goldfinger, con Sean Connery interpretando al agente secreto más famoso del mundo, el DB5 de Aston Martin ha aparecido en otros largometrajes del Agente 007 como Thunderball, GoldenEye, El Mañana Nunca Muere, Casino Royale, Skyfall y Spectre.

Las primeras unidades de las réplicas del Aston Martin DB5 de Goldfinger empezarán a entregarse a finales del próximo año 2019. Todas ellas, como era de esperar, utilizarán el color plateado “Silver Birch”. En su comunicado de prensa, la firma automovilística de Gaydon declara que el precio será de 2,75 millones de libras sin incluir impuestos, que traducido a nuestra moneda son más de 3 millones de euros, a los que habría que añadir los impuestos.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche