El restyling del Mitsubishi L200 está a punto de ser desvelado oficialmente

Si hay un modelo por el Mitsubishi Motors es conocida mundialmente es por su pick up L200 (denominada Triton en otros mercados). Este popular modelo lleva a la venta más de 40 años e incluso, en esta quinta generación, cuenta con un hermanito gemelo en Fiat, el FullBack. Sin embargo, desde que llegara al mercado en el año 2014, no había sufrido cambios que actualizaran aquellos detalles que no habían terminado de cuajar.

Por ello, ahora que la mitad de su ciclo comercial se ha cumplido, la firma de los tres diamantes ha decidido liberar un primer teaser en el que avanzan cuáles serán los cambios que recibirá el L200. En la imagen sólo podemos apreciar algunos rasgos de su frontal que, como no podía ser de otra forma, mantendrá el aire de familia que estrenó hace poco el Eclipse Cross.

Los nuevos grupos ópticos abandonarán la forma de lágrima para ser mucho más finos y angulosos. Éstos flanquean una parrilla que que parece dejar atrás las lamas verticales para pasarse a unas horizontales en las que se acomoda en su zona central los tres diamantes que identifican el logo de Mitsubishi. En conjunto, estos cambios evolucionan el lenguaje dynamic shield que queda remarcado por las molduras cromadas que parecen colmillos.

Teniendo en cuenta lo visto, la estética del L200 (al menos la frontal) será más musculosa y dinámica. Sin embargo, desconocemos la evolución que sufrirán el resto de vistas del modelo, pues si quieren contener los costes de producción, han de ser sutiles. Además, tampoco sabemos si aprovecharán para introducir cambios en el habitáculo, por lo que tendremos que esperar noticias.

La gama mecánica del renovado Mitsubishi L200 es una incógnita, aunque es muy posible que se mantenga inalterada. En todo caso, los rumores apuntan a que podría recibir una versión más potente dotada de un bloque diésel DI-D con 2.4 litros y 180 CV de potencia. Este motor podrá asociarse a una caja de cambios manual de 6 relaciones así como a uno automático de 5 enclavamientos. La tracción será al eje anterior o a las cuatro ruedas.

Habrá que estar atentos a las próximas noticias que lleguen desde la firma nipona. Además, la actualización de media vida del Fiat FullBack no tardará mucho en llegar, por lo que será un buen momento para conocer la evolución que siga el modelo italiano.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.