Con el Rezvani Hercules 6×6 subirse por las «paredes» será coser y cantar

Rezvani Hercules 6x6

Rezvani está de vuelta para colmar las necesidades de los amantes de lo bizarro. Este fabricante americano, con sede en California, está especializado en ofrecer SUV´s de estilo y capacidades off road militares. De algunos de sus modelos ya os hemos hablado, pero ahora regresa para desvelar un producto todavía, si cabe, más bestia. Nos referimos al Rezvani Hercules 6×6 que, como habréis visto, cuenta con más ruedas que «un coche normal».

Sí, este gigantesco SUV se sustenta sobre seis ruedas dispuestas en tres ejes. Para anunciar su llegada la marca ha publicado un par de teasers a través de su web y redes sociales oficiales. En ellos podemos ver muy poco, pero sus secretos técnicos no son tan desconocidos para nosotros. Si te gusta sigue leyendo porque aunque no lo creas hay un modelo, también mítico, que sale mucho más barato y le supera en cualidades y emoción.

El Rezvani Hercules 6×6 se basa en el Jeep Wrangler JL

La puesta a punto de los modelos que ofrece Rezvani es propia. Sin embargo, siempre parten de una base conocida y, como en otras ocasiones, vuelven a confiar en el Jeep Wrangler JL. La última generación de este mítico todo terreno cede sus órganos para que ejecuten los cambios que estimen necesarios. De esta forma, consiguen que sus cualidades off road estén a gran altura, superando a los posibles rivales con los que compararlo.

A nivel mecánico debería heredar el bloque que da vida al Tank X. Esto es, hacen uso del motor que anima al Dodge Challenger SRT Demon. Por tanto, hablamos del monstruoso 6.2 litros HEMI en configuración V8 que alcanza los 1.000 CV de potencia y 1.180 Nm de par máximo. Semejante potencial llegará al suelo a través de las seis ruedas y estará gestionado por una transmisión de corte automático.

Artículo relacionado:
El Rezvani Tank X pondrá contra las cuerdas a los TT más aguerridos

Y hasta aquí podemos decir. Rezvani se ha reservado la publicación de más información. Aún así, para los más impacientes ha dejado una sorpresa: la apertura de los libros de pedido. El depósito para la reserva arranca en los 266 mil dólares cifra en la línea del Tank X. No obstante, su tarifa crecerá de forma notable y más, cuando sus propietarios lo equipen con elementos como la suspensión FOX o la protección contra pulsos EMP.

Su debut oficial no tiene fecha prevista, pero debería tener lugar a lo largo del año. ¿Qué os parece?

Fuente – Rezvani by InstagramRezvani


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.