El renovado Rezvani Tank llegará en 2020 con 1.000 CV bajo su capó

Rezvani es un pequeño fabricante americano que nos tiene acostumbrados a grandes alardes. A día de hoy, su oferta de modelos está compuesta por dos propuestas cuanto menos exclusivas y raras. Por una parte está el deportivo Beast y por otra, el vehículo militar para calle Tank. Este último fue quien le dio fama mundial, y ahora lo vuelve a colocar en el centro de todas las miradas.

Su llegada al mercado se produjo en 2017, pero en breve será objeto de nuevos cambios. Para anunciarlos, Rezvani ha publicado en sus redes sociales varios teasers. En ellos, no podemos ver mucho, pues además de ser oscuros, muestran las líneas básicas del modelo. Sin embargo, sí ha confirmado que bajo su capó sufrirá una gran revolución, pues duplicará la potencia del anterior bloque. De esta forma, se acercará, sino superará los 1.000 CV.

El Dodge Challenger SRT Demon cederá su motor al Rezvani Tank

Si nos fijamos en las imágenes, podemos intuir que el renovado Rezvani Tank contará con líneas más agresivas. Que sus diseñadores hayan logrado tal hazaña no era difícil, pues el anterior ya era espectacular. Así, mantiene la impronta que buscan sus clientes, y no es otra que pasearse con un tanque de guerra por la ciudad. Todo ello, sobre la plataforma de la cuarta generación del Jeep Wrangler, pues el anterior nacía sobre la anterior base.

Aprovechando este cambio en la base técnica, Rezvani a redoblado la apuesta en su mecánica. Ahora, bajo el capó contará con el bloque que impulsa al Dodge Challenger SRT Demon. Es decir, alberga el motor 6.2 HEMI V8 con una potencia de 850 CV. Sin embargo, los ingenieros de la marca habrían retocado la centralita para que se acerque, sino supere, los 1.000 CV de potencia.

Artículo relacionado:
La firma Rezvani presenta al superdeportivo Beast Alpha X Blackbird

La gama mecánica estará compuesta por otras alternativas “más racionales”. El escalón de acceso lo representa un bloque 3.6 litros V6 con 290 CV de potencia. En la zona media se situará un 6.4 litros V8 con una potencia de 500 CV. Según Rezvani, los clientes del Tank podrán contar con el mismo equipamiento, pero con una mecánica pensada para el día a día.

Una de las curiosidades del Rezvani Tank está en su tecnología. Según la marca, estrenará un sistema de protección contra ataques EMP (de pulsos electromagnéticos) para proteger la electrónica del vehículo. Con todo, su presentación oficial tendrá lugar a finales de verano. Las ventas arrancarán en los primeros días de 2020 con una tarifa de acceso que partirá de 165 mil dólares. Todo un alarde de poderío a la americana.

Fuente – Rezvani

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.