Rimac Concept Two desvelado antes de su presentación en Ginebra

Hace unos meses os contábamos donde se situaría este nuevo modelo de la empresa croata, Rimac. El Rimac Concept Two estará un nivel por delante del actual Rimac Concept One tanto en rendimiento como en lujo y comodidad, situándolo frente a frente contra el Bugatti Chiron o el Koenigsegg Agera, y también contra el que será su rival más cercano, el Tesla Roadster.

Si bien en esa noticia hablábamos acerca de que el nuevo hipercoche de Rimac podría alcanzar velocidades de 400 km/h, en esta os mostramos cual será su diseño exterior, ya que la firma croata ha lanzado un nuevo vídeo enseñando ciertos detalles entre los que se puede vislumbrar perfectamente el frontal y parte de la silueta lateral.

Como se puede apreciar en el vídeo, el frontal del nuevo Rimac Concept no difiere mucho del modelo actual. Sus líneas son más refinadas y su aspecto más agresivo, pero en definitiva, conserva las mismas formas. Por otro lado, el lateral si que presenta un diseño más estilizado, donde hay lugar para líneas estilizadas y onduladas, como la que se puede ver en la caída del pilar C del hiperdeportivo eléctrico.

El Rimac Concept Two será presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra, y seguirá los pasos del modelo actual, desvelado hace tan solo dos años en el evento helvético. El Concept One, cuenta con un motor en cada rueda y es capaz de desarrollar 1.088 caballos con un par de 1.600 Nm. Esto le catapultan desde parado hasta 100 km/h en tan solo 2,6 segundos.

Si la nueva generación, que como ligeramente hemos podido ver en el vídeo lanzado por la firma croata, es capaz de batir esas cifras, la pregunta que nos debemos formular es…¿hasta dónde llegará la potencia eléctrica? Otro de los aspectos clave que Rimac tendrá que abordar en Ginebra será la autonomía de su hiperdeportivo, característica clave en un vehículo eléctrico, aunque hablemos de un hiperdeportivo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.