¿Sabes cuál es el secreto del Rolls Royce Wraith Kryptos? Nosotros sí…

Que Rolls Royce es una de las firmas más exclusivas del sector del automóvil no es algo nuevo. Pero además, es una de las que mejor partido sabe sacar a sus modelos, sobre todo con el lanzamiento de versiones especiales ultra limitadas. Con ellas, además de estirar su ciclo vital, anima a que los clientes se fijen en ellos, incrementando sus ventas. El último integrante de esta serie es el Rolls Royce Wraith Kryptos, un modelo muy enigmático.

De hecho, podría estar en el garaje de cualquier espía, al menos por el apellido que le acompaña. Para aquellos que no conozcan al Wraith, debemos recordarles que llegó al mundo en el año 2013. Para su desarrollo, la firma inglesa aprovechó el chasis del Ghost, aunque con carrocería de estilo coupé y sólo cuatro plazas. Con todo, su relevo generacional debería estar en camino, aunque no lo conoceremos al menos hasta finales de 2021 o inicios de 2022.

Del Rolls Royce Wraith Kryptos sólo se fabricarán 50 unidades

Para crear al Rolls Royce Wraith Kryptos los diseñadores de la marca se han inspirado en la escultura Kryptos que se ubica en la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos. Por tanto, la inspiración les ha llegado a través del arte de la escritura y la resolución de códigos y encriptados. Además, la casa con sede en Goodwood lo describe como un modelo que sólo unos pocos podrán dominar, haciendo alusión a su breve tirada comercial.

El principal cifrado lo encontramos en el interior y basta con que nos fijemos en el salpicadero. El texto oculto está grabado en una base oscura de metal cepillado y se ve mejor desde el lado del conductor. Pero hay más, pues el techo cuenta con un patrón de luz bicolor con forma de estrella que presenta un codificado desde la parte delantera a la trasera. Los reposacabezas también tienen su propio mensaje, con bordados específicos.

Artículo relacionado:
Rolls Royce Wraith «Inspired By Music», apoyando la lucha contra el cáncer

Según el comunicado oficial de Rolls Royce…

“Las cifras, ocultas a la vista, contribuyen al viaje criptográfico a través del automóvil. La colección a medida cautiva a todos los espectadores, pero recompensa aún más a aquellos que se esfuerzan por mirar un poco más de cerca y dominar lo que no se ve«

A nivel mecánico y técnico no hay cambios a reseñar, pues el Wraith ya está agotando su ciclo vita. Lo único que sabemos es que sólo se fabricarán 50 unidades, por lo que si quieres una tendrás que volar. Eso sí, la tarifa tampoco ha sido anunciada, aunque quien sabe, igual es hasta un secreto para sus flamantes dueños.

Fuente – Rolls Royce


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.