En solo siete días debutará la nueva generación del Mitsubishi Space Star

Mitsubishi Space Star 2014

Cuando Nissan se hizo con la propiedad de Mitsubishi, sabía profundamente que no solo asumía sus problemas económicos. El principal escollo que lastraba las operaciones de la firma de los tres diamantes era una gama veterana y poco atractiva. Además, su posicionamiento en mercados estratégicos, como Estados Unidos, no terminaba de dar los resultados que esperaban. En conjunto, tenían que cambiar muchas cosas.

Una de ellas era buscar un relevo generacional adecuado al, inadaptado, Mitsubishi Space Star. El utilitario, que vino a reemplazar al añorado Colt, no logró encajar en ciertos mercados. El más crítico con él fue el del Viejo Continente, pues no satisfacía las cotas de refinamiento deseadas por el público. Aún así, ha sido un auténtico éxito en regiones como México e incluso Asia, donde cuenta con versión sedán y otra denominación comercial.

El actual Mitsubishi Space Star lleva a la venta desde 2012

Mitsubishi Space Star teaser - Mitsubishi Mirage G4 teaser

Con todo, el actual Mitsubishi Space Star lleva a la venta desde el año 2012. Por tanto, con casi siete años de vida a sus espaldas, debería cambiar en breve si no quiere que la competencia lo siga hundiendo. Así, la firma asiática ha puesto en marcha la maquinaría para dar continuidad a la saga. El anuncio ha llegado a través de una nota de prensa oficial con una pequeña sorpresa, un teaser.

En él, aunque está un tanto oscurecido, puede verse parte del frontal que lucirá el nuevo Space Star. Además, tras el vehículo en primer plano está la versión sedán, denominada en ciertos mercados como Mirage G4. Si nos fijamos bien en el trabajo de los diseñadores, vemos los cambios que recibirá esta evolución. Decimos evolución, porque aunque debería ser una nueva generación, parece más bien un profundo restyling del actual.

Artículo relacionado:
Según los rumores, el relevo del Mitsubishi Space Star será un SUV

Así, destacan los cambios en el frontal, adoptando unos grupos ópticos de nuevo diseño y configuración. Ahora, abrazan la última evolución de la parrilla Dynamic Shield a la que nos tiene acostumbrados la marca. Según la información difundida, el nuevo Space Star empleará diseños exteriores nítidos y dinámicos. que encarnan el Mitsubishi-ness que identifica los autos compactos de la compañía.

Sea como fuera, el próximo día 18 de noviembre conoceremos en qué cambia el pequeño Mitsubishi Space Star. Esperamos que ofrezca más tecnología, seguridad, calidad interior y un diseño más acorde a los gustos de nuestro mercado. Aún así, no esperamos grandes sorpresas pues la fábrica de Laem Chabang que Mitsubishi Motors Corporation tiene en Tailandia será la encargada de fabricarlos.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche