Sin grandes sorpresas; así es el restyling del Mitsubishi Space Star

Hace unos días os anunciábamos la próxima novedad de Mitsubishi. En concreto, nos hacíamos eco de un par de teasers que había difundido a través de una nota de prensa oficial. En ella, confirmaban que era cuestión de días que presentaran una evolución de su pequeño Mirage. Sí, hablamos del Mitsubishi Space Star, que es como conocemos al denostado y poco exitoso utilitario japonés en el mercado español.

En un primer momento, pensamos que sería una nueva generación, pero al ver las instantáneas, nos dimos cuenta que no, no sería así. La razón para dilatar su llegada es muy sencilla: Mitsubishi aún se está integrando en la Alianza Renault-Nissan. Además, hasta que no adapte la plataforma CMF-B a sus necesidades, tardarán un par de años. Ese, es justo el tiempo que tendrá que aguantar esta generación en el mercado.

Por ahora no, no hay nueva generación del Mitsubishi Space Star

Tras este cambio, el pequeño Mitsubishi Space Star pierde su simpático frontal. Ahora se torna más serio y sobrio, luciendo más angular que antes. Ahora, presenta unos grupos ópticos poligonales con nueva configuración interior y luz diurna por LED. La parrilla frontal evoluciona, dando paso a la firma “Dynamic Shield” de los últimos modelos de la marca. El paragolpes y anti niebla también cambian, con formas más marcadas y macizas.

Artículo relacionado:
En solo siete días debutará la nueva generación del Mitsubishi Space Star

Si pasamos a la zaga, los cambios son menores. Aquí, sólo cambian el paragolpes y la configuración interior de los grupos ópticos. La vista lateral se mantiene intacta, aunque evoluciona con la llegada de unas llantas de aleación de 15 pulgadas y nuevo diseño. Por último, aparecen nuevos tonos para vestir su carrocería. Con todo, se ve más maduro, aunque se aleja de lo que buscan los más jóvenes.

Interior con mejor conectividad y mecánica conocida

Si el exterior cambia para ser más serio, en el interior la cosa es diferente. Cierto es que el Space Star nunca ha sido un dechado de originalidad, pero el cambio le sienta muy bien. Ahora, adopta un salpicadero de nuevo diseño que puede, de forma opcional, montar una pantalla táctil de 7 pulgadas. Gracias a ella, recibe un sistema infotainment de última generación con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay.

El resto de apartados no cambia, como la habitabilidad o calidad, aunque sí han revisado algunos materiales, como las tapicerías. Por último, toca hablar de su oferta mecánica. La marca ha decidido que, para el tiempo que le queda en el mercado, mantenga el bloque gasolina atmosférico 1.2 litros con 84 CV ya conocido. Está asociado a una transmisión manual de 5 relaciones que le ayuda a ofrecer ajustados consumos.

Fuente – Mitsubishi

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche