La situación en Cataluña hace que Seat retrase el nombre de su nuevo SUV

Seat nombre SUV

Todos hemos visto como en las tres últimas semanas nuestro país ha vivido fuertes tensiones en Cataluña. Votaciones ilegales, proclamaciones de independencia que se suspenden en medio minuto, disputas, cruces de declaraciones (y de puñetazos) e incluso el discurso del Rey. Además, muchas empresas han decidido trasladar sus sedes sociales. La prensa del motor nos preguntábamos si esto también afectaría a Seat, algo a lo que ahora podemos responder que .

La marca española, que como todos sabemos tiene su sede en Martorell, debería haber hecho público ayer 15 de octubre el nombre de su próximo modelo SUV de 7 plazas, el cual se iba a decidir por votación popular tras un proceso de selección. Como recordaréis, los cuatro nombres finalistas para denominar a su próximo modelo son: Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco; pero estamos a día 16 y todavía no se ha desvelado.

Seat nombre SUV

El futuro modelo de Seat será el coche de mayores dimensiones de la compañía y su primer SUV de 7 plazas, por lo que el interés a nivel global por este gran todo camino es bastante importante. La sociedad española, especialmente las personas que habían votado o que residen en alguna de estas localidades que podrían dar nombre al coche, estaba muy expectantes. Al ver que la marca no hacía oficial la denominación del nuevo modelo, han preguntado y la respuesta ha sido la siguiente:

“Sentimos el retraso en el anuncio del nombre ganador de nuestro nuevo SUV. La situación política actual nos ha llevado a posponer el anuncio, así como otras actividades de marketing y de comunicación. Esperamos poder comunicarlo lo antes posible”.

Si echamos un simple vistazo al perfil oficial de la compañía en Twitter, solo han publicado una actualización (un tuit) desde el famoso 1 de octubre, día en que se produjeron las votaciones que tanto han dado y darán que hablar durante mucho tiempo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Seat, SUV

Diego Ávila

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Lluís Roura dijo

    Vamos, que salió Tarraco pero si lo dicen igual se les echan encima 😂

  2.   Pablo Santos dijo

    Dicen que lo van a cambiar por Seat 155.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *