¿Los cuatro nombres finalistas para el próximo SUV de Seat son?

Seat nombre SUV

Alborán, Aranda, Ávila o Tarraco, uno de estos cuatro nombres, que representan una parte de España, será el encargado de nombrar al próximo SUV de Seat. La marca española, tras el éxito en ventas de su primer SUV, el Ateca, anunció que su próximo todo camino (aparte del Arona) sería bautizado con un topónimo que nombrara a una parte de nuestro país. Para ello, lanzaron un concurso mediante el cuál todo aquél que quisiera participar podría presentar el nombre que deseara para el modelo.

Tras un periodo de tiempo, en el que se han estado recopilando los nombres propuestos y se ha realizado la criba correspondiente (para evitar nombres mal sonantes o fuera de lugar), los responsables de Seat han anunciado los cuatro finalistas. El presidente de la marca, Luca de Meo, ha sido el encargado de dar la noticia durante la presentación que ha tenido lugar hoy en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Según Luca De Meo

Alborán, Aranda, Ávila y Tarraco reúnen todos los requisitos necesarios para convertirse en un emblema más de Seat. El éxito de este proyecto es evidente y queremos volver a dar las gracias a los más de 133.000 incondicionales en 106 países que se han volcado con la iniciativa. Ahora tan solo queda el último paso, por lo que invitamos a todos a participar en la votación”

Tras la selección de estos cuatro finalistas, ahora hay que elegir cuál es el nombre definitivo y para ello la marca a vuelto a abrir sus webs para que el público pueda votar (seat.es/buscanombre o seat.com/seekingname). El plazo estipulado para votar en esta segunda ronda va desde hoy día 12 hasta el próximo día 25 de septiembre. Tras su cierre, el modelo de Seat llevará el nombre que mayor número de votos haya obtenido.

El nombre definitivo será desvelado al público antes del próximo 15 de octubre. Habrá que ver cuál de los cuatro se impone, pero cualquiera de ellos tiene la fuerza suficiente para nombrar al que seguro será uno de los modelos más vendidos de la firma española.

Que nervios señores!!!!!

Fuente – Seat

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *