Speed ​​Space, así se llama la nueva versión especial del Bentley Bentayga

Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition by Mulliner

Que las firmas premium han encontrado en los SUV un refugio para su rentabilidad es algo que hemos asumido. Y no solo eso, pues muchas han basado su estrategia de crecimiento presente y futuro a este tipo de coches. Una de las que mejor está jugando sus cartas es la inglesa Bentley. Con un único modelo en el segmento ha obrado un milagro: doblar sus ventas e ingresos en los últimos años. De ahí que el Bentayga sea tan importante para ellos…

Ahora que el Bentley Bentayga ha doblado el ecuador de su ciclo vital el equipo de la firma se ha volcado en mantenerlo joven. Más aún cuando están por llegar rivales tan potentes y poderosos como el Ferrari Purosangue. En esta tarea se han empleado a fondo, sobre todo el equipo creativo que forma parte de su división Mulliner. Gracias a su trabajo es que pueden lanzar al mercado su última novedad: el Bentley Bentayga Speed Space Edition

El Bentley Bentayga Speed Space Edition es creación de Mulliner…

Bentley Bentayga Speed ​​Space Edition by Mulliner

Como indica su denominación, estamos ante un producto que se inspira en el cosmos y el espacio. En primer lugar, llama la atención el tono Cypress que viste su carrocería. Junto a él hay una serie de elementos decorados en el tono Orange Flame como por ejemplo la fina línea que recorre todo el bajo de la carrocería. Con el pack Blackline Specification, además, sustituyen los adornos cromados de otras versiones por otros en piano black.

De puertas adentro el Bentley Bentayga Speed Space Edition también presenta cambios. Nada más abrir las puertas podemos ver los umbrales en aluminio decorado con planetas al estilo del sistema solar. Para decorar todo el habitáculo emplean molduras Galaxy Stone que se extienden por puertas, panel de instrumentos y túnel central. El tono Orange Flame también está en el volante, el selector de la transmisión, puertas y salpicadero.

Artículo relacionado:
Bentley Bentayga S: Deportividad con mesura para no eclipsar al Speed

Como complemento, los asientos se visten con una tapicería en tonos Beluga y Porpoise. Además están decorados con el logo de Bentley, con costuras naranjas, en los respaldos. Donde no hay cambios es en el apartado de mecánicas. Esta versión especial está equipada con un bloque 6.0 W12 con dobleturbocompresor que entrega una potencia final de 626 CV y 900 Nm de par disponibles a partir de las 1.500 revoluciones.

Según indica Bentley, el Bentayga es su modelo más vendido y de más éxito en mercados como EEUU. Sobre todo, porque esta unidad ha sido un encargo especial de uno de los concesionarios que tienen en Orlando (Florida). Por tanto, si habías pensando que podrías hacerte con una unidad, sentimos darte la mala noticia. Una pena ¿O no?

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)