Subaru Outback Silver Edition, nueva versión para el SUV nipón

Aunque en estos días muchos concesionarios estén cerrados por culpa del famoso Coronavirus, las novedades previstas siguen publicándose. Así, Subaru nos comunica la llegada de una nueva edición para uno de los SUV con buenas prestaciones offroad más famosos del planeta. Se llama Subaru Outback Silver Edition.

Esta nueva edición presentada se sitúa entre los niveles de acabado Executive y Executive Plus S. A continuación os vamos a detallar todo el equipamiento que incorpora, así como otras mejoras que afectan a toda la gama, pero antes de nada es importante destacar que el Subaru Outback Silver Edition ya está a la venta por un precio de 35.600 euros (campañas incluidas).

Como el propio nombre de la edición indica, el Subaru Outback Silver Edition cuenta con numerosos detalles en color plateado que incrementan su elegancia. Entre otros, esta tonalidad aparece en el marco de la parrilla, en los retrovisores o en los tiradores de las puertas. También equipa llantas bicolor de 18 pulgadas y las molduras del pack outdoor de serie, aunque se elimina el techo solar (que sí equipa el Executive).

Esta variante se puede configurar con diez colores diferentes para la carrocería.

Mientras tanto, en el habitáculo las diferencias son una moldura plateada que recorre el salpicadero horizontalmente, así como una tapicería mixta específica para el tapizado de los asientos. La verdad es que los cambios interiores no son demasiado notables.

Por otro lado, toda la gama Outback 2020 incorpora ahora y como novedad una ampliación del sistema X-Mode. Se ofrecen dos modos de uso, que son Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro profundos (Deep Snow Mud).

Respecto a las mecánicas, todos los acabados se vinculan con el motor bóxer gasolina de 2.5 litros y 175 CV, con un consumo homologado WLTP. El cambio Lineartronic y la tracción Symmetrical All Wheel Drive son de serie. También está disponible en todas las terminaciones la versión Eco Bi-Fuel, que añade un sistema de GLP (Gas Licuado del Petróleo). Cuesta 1.750 euros extra, pero a cambio tenemos etiqueta Eco, más autonomía y un claro ahorro a la hora de repostar.

El Outback 2020 tiene un precio de 32.400 euros en acabado Sport, 35.150 euros en la Executive y 37.600 euros en Executive Plus S. Todos estos precios tienen una campaña comercial de 3.000 euros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.