Subaru publica un nuevo vídeo teaser de su próximo modelo Wilderness

Subaru Forester MY2021

Subaru es uno de los fabricantes que más tradición tiene en el segmento de los SUV´s. Esto es así porque todos sus modelos cuentan con el afamado sistema de tracción total Symmetrical AWD amén de una altura libre al suelo más elevada. El problema que tiene la casa nipona es que las firmas contra las que compite le roban los clientes. Las razones para ello son muchas y variadas, pero eso parece no importarles mucho, al menos en Estados Unidos y Asia.

Su situación en Europa es completamente diferente, pues su cuota de mercado no alcanza los dos dígitos. Sea como fuere, Subaru está ampliando su gama de todo camino al otro lado del Océano Atlántico. Los clientes yanquis tienen sed por este tipo de vehículos y ellos, cuál conejo, se han sacado de la chistera la familia Wilderness. Ya os contamos cuál era su primer integrante, pero un segundo modelo está en pista de despegue. Y lo hará muy pronto…

Subaru ha indicado que la presentación del nuevo «Wilderness» tendrá lugar el 2 de septiembre…

Hace un puñado de días os presentamos el primer vídeo teaser de este segundo Subaru Wilderness. Tras el Outback se han propuesto mejorar las cualidades off road del Forester, uno de los SUV´s más vendidos en Estados Unidos. Por el momento no han confirmado que se trate de él, pero basta con echar un vistazo a las imágenes para darse cuenta de que estamos ante él. Sobre todo, porque los pasos de rueda y la carrocería dicen que es él…

Ahora vuelven a la carga con un segundo vídeo teaser acompañado de un mensaje realmente revelador. Sobre todo, porque dicen en qué fecha exacta será presentado en sociedad.

«Prepárate para la aventura a un nivel más profundo. Una evolución en la capacidad de Subaru; se acerca el próximo modelo de la familia Subaru Wilderness. Y está repleto de tecnología funcional y características resistentes, por dentro y por fuera. Vaya a Subaru.com/built-for-adventure para verlo usted mismo el 2 de septiembre de 2021″

Artículo relacionado:
Subaru anuncia que otro modelo de su gama lucirá el apellido Wilderness

Por el momento Subaru se reserva para sí ciertos detalles. Nos referimos a la actualización que podría sufrir la gama mecánica del Forester. No debería ser muy profunda, pero sí del estilo de la que ha experimentado el Outback. Con todo, estamos convencidos de que será una alternativa interesante para adentrarse en según que zonas, aunque no debemos olvidar que no se convertirá en un TT. Sea lo que sea, el día 2 de septiembre saldremos de dudas.

Fuente – Subaru by YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.