Suzuki S-Cross Sport ¿Te gustaría que llegara al mercado esta versión…?

New Suzuki S-Cross

Hace un puñado de días conocimos a la tercera generación del Suzuki S-Cross. El anuncio de su debut llegó poco antes, por lo que no nos cogió con el pie cambiado. Tampoco lo que vimos cuando los responsables de la casa nipona encendieron los focos y mostraron su diseño. Ahora luce un aspecto más maduro y agresivo que le hace tomar distancia con respecto a su predecesor. Sobre todo, porque su esqueleto y parte técnica es de herencia…

Sea como fuere, el nuevo S-Cross no quiere entrar en competencia directa con rivales como el Qashqai o Tucson. Su liga es otra, la de aquellos clientes que saben valorar una relación precio-producto-dotación que huya de postureos. Ser así de libre le resta cierto atractivo, más que nada porque su gama no llega a la de sus rivales. De ahí que a lo largo de su vida no haya tenido versiones deportivas como este Suzuki S-Cross Sport ¿Te gusta?

Este hipotético Suzuki S-Cross Sport presenta una imagen más deportiva y «macarra»…

Suzuki S-Cross Sport render by X-Tomi Design

La imagen que ves de este Suzuki S-Cross Sport es un render creado por X-Tomi Design. Por tanto, es una representación que no tiene luz verde por parte del fabricante nipón. Teniendo claro este pequeño detalle no es muy difícil soñar con que una versión deportiva pudiera llegar a la gama. Más, si la firma apuesta por ofrecer líneas más agresivas y aditamentos aerodinámicos como un splitter frontal, taloneras específicas y tomas de aire más grandes.

Además, X-Tomi ha querido modificar algunos aspectos de su fisonomía. Basta con revisar los faros anti niebla, las llantas de aleación o diseño de la toma de aire inferior. El equipo de frenos también es nuevo, como las atractivas pinzas que van pintadas en el mismo tono dorado de la carrocería. Como complemento, los retrovisores, marcos de las ventanas, pilar «B» y llantas están pintadas en color negro que genera un contraste muy atractivo.

New Suzuki S-Cross
Artículo relacionado:
Suzuki S-Cross: El SUV nipón estrena nueva generación y más tecnología

Sea como fuere, que veamos un Suzuki S-Cross Sport es difícil. Los responsables de la casa nipona dijeron que centrarán su estrategia en reducir sus emisiones y eso pasa, irremediablemente, por ofrecer coches frugales y de corte ecológico. De ahí que una versión de tintes deportivas como esta no case con su filosofía. Eso sí, quizá con la llegada de la versión Strong Hybrid igual se lo plantean y hacen algo, aunque no esperes que sea tan radical.

Una verdadera pena…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.