Suzuki Vitara Brezza, un SUV más pequeño para India

Suzuki Vitara Brezza

En el Salón de Nueva Delhi Maruti Suzuki, la filial india de la marca, ha presentado un interesante SUV compacto. Se trata del Suzuki Vitara Brezza, que pese a su nombre, nada tiene que ver con el Suzuki Vitara que probamos en Actualidad Motor. Se trata de un SUV de segmento B cuya carrocería tiene una longitud de 4 metros, con 1,79 metros de anchura y 1,64 de altura. Es, por tanto, 18 centímetros más corto que el Vitara convencional.

Lo que es innegable es el parecido estético entre ambos SUV. El Suzuki Vitara Brezza hace suyos los acertados rasgos de diseño de su hermano mayor, logrando un aspecto deportivo a la vez que robusto. Está disponible con nueve colores de carrocería y además cuenta con una serie de paquetes de personalización que permitirán diferenciarlo entre el atestado tráfico de las ciudades indias. Las llantas de aleación son de 16″.

Suzuki Vitara Brezza

El Suzuki Vitara Brezza será un modelo exclusivo para India, fabricándose de forma local en Gurgaon. No llegará a otros mercados ya que no ha sido diseñado con la exportación en mente. De hecho, aunque pueda tener elementos como el control de crucero, climatizador, cámara de aparcamiento trasera o un equipo multimedia con distintas opciones de conectividad, solo incluye un airbag para el conductor de serie. Se espera un volumen de ventas de 120.000 unidades anuales.

La mecánica corre a cargo de Fiat y su motor 1.3 diésel con 90 caballos de potencia y 200 Nm de par máximo a 1.750 revoluciones. Solamente estará disponible en una configuración de dos ruedas motrices con tracción delantera y asociado a un cambio de marchas manual de cinco relaciones. Más adelante también se comercializará una variante con motor de gasolina.

Fuente – Suzuki

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

3 comentarios

  1. Es un vitara con diferente nombre vaya creación de suzuki vaya ingenieros patatas

    1.  Actualidad Motor  Actualidad Motor dijo

      Hola Joaquín Sánchez Salvador Aunque pueda parecerse en el plano estético, es un modelo completamente diferente. Es 18 centímetros mas corto y utiliza motores que no están disponibles en el Viatara.

    2. Gracias por la aclaración, pero no se han quebrado los ingenieros, además de nunca a mi me parece que está ha años luz de la competencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *