¿Te gustaría que este Kia EV6 Coupé viera la luz? Pues va a ser que…

Kia EV6

Kia está exultante y radiante por muchas razones. Las ventas de su división europea están marcando récords año tras año y su ofensiva eléctrica va tomando forma a buen ritmo. El Kia EV6 es el primer modelo de la nueva era que inició el actual Niro hace ya unos años. Y aunque a muchos al principio no les «entró por el ojo» ha sabido dar un golpe de autoridad en la mesa. Más que nada, porque ha ganado el premio Car of the Year en Europa 2022.

Sea como fuere, este espaldarazo a su carrera comercial supondrá muchas alegrías para Kia. Sobre todo porque ganará en popularidad que le hará llegar a un mayor número de personas que, por tanto, pueden ser clientes. Así es que para celebrar este premio ha visto la luz un render que nos gustaría se volviera realidad. Se trata del interesante Kia EV6 Coupé que puedes ver en la imagen que hay entrando en el post. Y a ti ¿Te mola o no…?

El render de este Kia EV6 Coupé nace para celebrar que ha ganado el premio COTY 2022…

New Kia EV6 Coupé render by X-Tomi Design

El creador de este render es X-Tomi Design. Lo ha publicado en su cuenta oficial de Facebook para celebrar que el eléctrico surcoreano ha ganado el premio COTY 2022. Como puedes ver, este Kia EV6 Coupé presenta líneas realmente atractivas, sobre todo en esta carrocería de tres puertas. Sí, porque como su apellido bien indica se trata de una versión con solo tres accesos que aporta más aún si cabe, un toque deportivo a un diseño muy logrado.

Los cambios que ha introducido X-Tomi Design en este EV6 Coupé saltan a la vista. Ha eliminado las puertas traseras a la par que la pequeña ventanilla custodia que había tras ellas. Además, para dar al conjunto un poco de ligereza, ha combinado los pilares «B» y «C». En el primer caso va pintado de negro y para el segundo ha optado por el mismo tono de la carrocería. Además, ha agregado una fina moldura piano black bajo el alerón trasero.

Artículo relacionado:
El Kia EV6 se proclama ganador del premio Car of the Year (COTY) 2022

Como ya sabrás, que este hipotético Kia EV6 Coupé llegue al mercado es prácticamente imposible. En la casa surcoreana no están por la labor de vender vehículos de este tipo, y menos cuando las carrocerías de este estilo y con solo tres accesos están de capa caída. Sería más fácil ver algo parecido sobre un SUV que en un modelo que, aunque apunta a este segmento, también juega en la liga de los compactos. Sea como sea, soñar es gratis ¿No…?

Pues soñemos entonces…

Fuente – X-Tomi Design by Facebook


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.