El nuevo Mazda3 se empieza a desnudar con estos dos teasers

Teaser Mazda3 Concept

Días atrás os contábamos el funcionamiento del nuevo motor Skyactiv-X de Mazda, mecánica que la marca nos explicó detenidamente en sus oficinas. Parece ser que este motor, que debutará en el nuevo Mazda3, tendrá mucha importancia en la marca japonesa, pues si los datos de comercializaciones en el compacto son buenos podría llegar a otros modelos y también crearse diferentes versiones con mayor o menor cilindrada.

El Mazda3 llegará en 2019, aunque esperamos que su imagen y datos sean desvelados a finales de 2018. Pese a que todavía queda tiempo para la llegada de la nueva generación, ya podemos ir abriendo boca pues la firma nipona nos deja un par de imágenes a modo de teasers que empiezan a caldear el ambiente, mostrando parte del concept que veremos en el Salón de Tokio. Ninguna de las dos imágenes deja muchos rasgos que ver, a nivel de diseño, pero las informaciones que Mazda nos deja son bastante interesantes.

Teaser Mazda3 Concept

El diseño KODO está funcionando realmente bien en los modelos de Mazda, y el Mazda3 será el encargado de presentar una nueva evolución de característico diseño que se extenderá poco a poco por sus hermanos de gama según vayan presentando sus actualizaciones. Además, este modelo también estrenará lo que parece ser una nueva plataforma cuya denominación pasa por Skyactiv-Vehicle Architecture, que según Mazda tiene una filosofía de diseño centrada en el ser humano.

Skyactiv-Vehicle Architecture de Mazda

Pese a que el modelo que se expondrá en el Salón de Tokio solo será un concept (o un ejercicio de diseño), éste permitirá hacernos una idea de cómo podrían ser las líneas de diseño principales del próximo Mazda3 y, por tanto, de buena parte del resto de modelos de la gama. También conoceremos más a fondo qué es eso del “Skyactiv-Vehicle Architecture” y que ventajas aporta frente a la plataforma actual. En solo 15 días lo descubriremos.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.