La actualización del Skoda Fabia se asoma con esta imagen teaser

Aunque el año 2018 acaba de arrancar y el Salón de Detroit ha abierto sus puertas esta misma semana, el gran evento del año por excelencia para las novedades del sector del automóvil es el Salón de Ginebra. La gran mayoría de fabricantes europeos aprovechan esta cita, que se celebra todos los años en el mes de marzo, para presentar sus novedades de cara a la segunda parte del año. Y una de las novedades que allí serán desveladas es el restyling del Skoda Fabia.

Tal vez hablar de un “nuevo” modelo sea exagerar, pues como veis en la imagen teaser, los cambios estéticos no serán muy grandes, aunque sí notables. Lo cierto es que no es una nueva generación, sino un restyling que llega en la mitad de su ciclo de vida para intentar mantenerlo fresco algunos años más. La actualización de esta tercera generación aportará un aspecto más dinámico, nuevas iluminaciones y añadirá más soluciones “simply clever”.

Según vemos en la imagen teaser facilitada por la firma checa, el frontal del Skoda Fabia ahora será más agresivo, marcando más los trazos y líneas de tensión en su capó, paragolpes y aletas. Los faros delanteros también han sido revisados, ofreciendo un diseño más “enfadado” que aporta una estética más deportiva. Además, por primera vez, el Skoda Fabia podrá disfrutar de iluminación de LED, tanto para los faros delanteros como para los pilotos traseros.

La marca perteneciente al Grupo Volkswagen no ha querido desvelar muchas más informaciones por el momento, aunque sí nos recuerda la gran importancia de este modelo en sus números de ventas. Para que nos hagamos una idea, desde que llegara la primera generación al mercado, allá por el año 1999, se han comercializado más de cuatro millones de unidades por todo el mundo, perteneciendo unas 500.000 unidades a esta tercera y actual generación. Durante el pasado 2017 se matricularon más de 9.000 Skoda Fabia en nuestro país.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Skoda, Utilitario
Etiquetas

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

2 comentarios

  1.   inesyd4 dijo

    My up to date website:
    http://kathy.blogs.telrock.org

  2.   miguelzx4 dijo

    Modern network invent:
    http://japanese.skirt.xblog.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.