Thunder Power SUV EV, el eléctrico más raro que verás en Frankfurt

Thunder Power Future Vision SUV Concept

Desde que Tesla llegara al sector del automóvil, revolucionando la movilidad con sus coches eléctricos, no hay un solo año que no surja una nueva firma que quiera arrebatarle el lugar. Una de las marcas que lo quiere intentar es Thunder Power Electric Vehicle. Esta firma hizo su aparición estelar por primera vez hace dos años en el Salón del Automóvil de Frankfurt y a la cita llevó su primer modelo, una berlina de líneas futuristas llamada Sedán.

Este modelo está desarrollado sobre una moderna plataforma modular que según sus creadores le proporciona un comportamiento dinámico de primer nivel (al parecer contaría con un elaborado esquema de suspensión delantero y trasero con integración en el fondo de la base del paquete de baterías). Sin embargo, el Sedán aún está a un par de años de convertirse en una realidad, por lo que igual podría cambiar sustancialmente cuando eso suceda.

Thunder Power Future Vision SUV Concept

El modelo presentado en esta edición del Salón de Frankfurt es un SUV y se denomina EV. Teniendo en cuenta la base técnica que da vida al Sedán, el EV cuenta con un motor eléctrico que entrega una potencia de 576 cv. Con él puede recorrer una distancia de más de 600 kilómetros con la recarga de sus baterías. El resto de especificaciones técnicas del modelo no han sido desveladas por la marca, por lo que habrá que esperar a que proporcionen más datos.

El diseño del SUV EV es muy orgánico y de líneas suaves. Lo único que puede enturbiar el diseño es su calandra, pues presenta un diseño un tanto peculiar. El resto de líneas que dan vida al modelo podrían llegar a la producción sin grandes variaciones. En su interior el diseño y la calidad también se ven a gran altura, mostrando un salpicadero presidido por una gran pantalla multifunción y unos grandes asientos tapizados por un cuero de buena calidad.

La firma china también ha comentado que está ultimando los detalles de un coupé de altas prestaciones. Sin embargo, no ha comunicado cuando realizará su presentación oficial. Habrá que esperar a que el salón avance, o cierre sus puertas, para saber si la marca libera más información al respecto.

Fuente – Thunder Power Electric Vehicle

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *