Un nuevo Audi RS será desvelado hoy. ¿Nuevo Audi RS 6 Avant a la vista?

Teaser de Audi RS Avant

Con el Audi RS 2 Avant, la marca de los cuatro aros abrió un nuevo nicho de mercado: los familiares deportivos. Coches con una carrocería familiar muy polivalente, pero con un potente motor bajo el capó, un buen chasis y una eficaz tracción integral. Tal vez, la mejor receta para crear un coche de lo más completo. Hoy veremos la llegada de un nuevo integrante. Todo indica que se desvelará el nuevo Audi RS 6 Avant.

Audi ha sugerido hace unas horas, mediante una publicación en la página de Facebook de Audi USA, que un nuevo RS Avant está en camino. Nos cita al día de hoy, 20 de agosto de 2019. En el breve teaser se deja ver el icónico Audi RS 2 Avant antes citado y un mensaje claro: “The waiting is the hardest part”; que traducido al castellano viene a ser “La espera es la parte más difícil”.

8.20.19

The waiting is the hardest part. #WeVantAvants

Publicada por Audi USA en Lunes, 19 de agosto de 2019

Recordamos que, con el cambio generacional en el A6, el modelo RS desapareció de la oferta de la marca. Por tanto, y con el RS 4 Avant llevando ya desde el pasado año a la venta, la lógica nos hace pensar que el coche que hoy se desvelará será el nuevo Audi RS 6 Avant. Esperamos no equivocarnos.

Debido a que aparece un RS 2 Avant, el familiar deportivo, intuimos que el modelo desvelado hoy será uno de sus sucesores y no otro modelo.

Como sabes, los últimos Audi RS 4 y RS 6 solo se han ofrecido en carrocería familiar. Raro sería que la firma alemana decidiera ofrecer ahora su versión de altísimas prestaciones de la gama A6 también en carrocería berlina.

Artículo relacionado:
El Audi RS 4 Avant se desvela en el Salón de Frankfurt con sus 450 CV
Artículo relacionado:
No es una broma: ¡Los Audi S6 y Audi S7 Sportback se pasan al diésel!

No tenemos más remedio que esperar unas horas (o minutos) hasta que Audi finalmente desvele el nuevo familiar de altas prestaciones. Esperamos que realmente se trate del nuevo RS 6 Avant, un coche que debería llegar con una potencia ligeramente por encima de los 600 CV, tracción integral y transmisión automática. Ah, por cierto, muy probablemente también tendrá dirección a las cuatro ruedas.

Artículo relacionado:
Audi Sport GmbH: un modelo de éxito deportivo
Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.