¿Te gusta el universo? Pues Rolls Royce lo plasma en un Wraith estelar

Aunque parezca que Rolls Royce está anclada en el pasado, la realidad es completamente diferente. Su equipo de ingenieros y diseñadores trabaja a destajo para ofrecer a su selecto club de clientes soluciones que para sí quisieran otras firmas. La prueba está en que son capaces de crear tal cantidad de opciones de personalización que cada vez es más difícil sorprendernos. La última novedad llega de la mano del Wraith Inspired By Earth.

Solo hay que fijarse en su denominación para entender cuál es el motivo que han trabajado. En efecto, este exclusivo Rolls Royce Wraith ofrece un sin fin de detalles inspirados en el sistema solar. Y os preguntaréis ¿A cuento de qué la casa inglesa desarrolla esta curiosa versión? Pues muy sencillo. Nace como un encargo de la división que tienen en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) para rendir homenaje a sus acaudalados y fieles clientes.

El Rolls Royce Wraith Inspired By Earth luce en su capó la imagen satélite de la península de Arabia

La imagen del Rolls Royce Wraith Inspired By Earth es elegante y curiosa a partes iguales. Su carrocería está vestida en tono Royal Blue inspirado en el agua, elemento que está presente en el 75 por ciento de superficie de la Tierra. Como adorno, presenta sobre el capó una imagen satélite de la península de Arabia, región donde se encuentran los Emiratos Árabes Unidos. Para dibujar este motivo, necesitaron 100 horas y se hizo con aerógrafo.

Como complemento una línea, pintada a mano y en tono Emerald Green, envuelve la carrocería. En ella podemos ver al Sol y ocho planetas del Sistema Solar. De puertas adentro el Wraith Inspired By Earth ofrece detalles de gran calidad. Destaca por los asientos de cuero Moccasin que imitan la arena de los desiertos de Emiratos. A lo largo y ancho del salpicadero y habitáculo aparecen detalles en azul marino y azul cobalto que representan los ríos y lagos.

Artículo relacionado:
¿Sabes cuál es el secreto del Rolls Royce Wraith Kryptos? Nosotros sí…

Tampoco podemos pasar por alto la imagen satelital que aparece sobre el salpicadero. Representa el mismo motivo que la del capó, aunque su resolución y nitidez es mayor. Por último, el techo interior Starlight está bordado a medida para ilustrar todos los planetas del Sistema Solar centrados respecto al Sol. Según declaraciones de Michael Bryden, diseñador principal a medida de Rolls Royce Motor Cars…

«Estamos acostumbrados a que los clientes nos traigan grandes visiones para sus comisiones a medida, pero esto proporcionó una perspectiva completamente nueva. En nuestra respuesta al informe, hemos trabajado tanto en el nivel ‘macro’, haciendo referencia al Sol y los planetas de todo el Sistema Solar, como en el nivel ‘micro’ mucho más personal, centrando nuestra visión del mundo en el lugar donde el cliente llama a casa»

Fuente – Rolls Royce


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.