Con este vídeo teaser el Hyundai Elantra N anuncia la fecha de su debut

Hyundai Elantra N teaser image_1

Poco a poco vamos sabiendo más datos y detalles del esperado Hyundai Elantra N. Esta berlina media, que más o menos vendría a ser un equivalente al Octavia de Skoda, es una de las que más éxito de ventas tiene de su portfolio. De hecho, en México, Estados Unidos y Canadá es de las que mejores números obtiene año tras año. En Europa, si exceptuamos las primeras generaciones, su ciclo comercial fue tan efímero que muchos no se acordarán de ella.

El caso es que, ahora que la división N le ha «metido mano», podríamos llevarnos una sorpresa. Cierto es que la firma no ha anunciado que la vaya a traer de vuelta al Viejo Continente, pero el otro día publicaron un vídeo teaser que podría apuntar a ello. Sea como fuere, la expectación por ver de qué han sido capaces es mucha. Por ello, ahora vuelven a la carga con la publicación de un nuevo vídeo clip. Además, anuncian la fecha de su debut oficial

El Hyundai Elantra N debutará, oficialmente, el próximo día 14 de julio

Si echáis un vistazo al mini metraje, podréis intuir que el nuevo Hyundai Elantra N presumirá de nuevos aditamentos aerodinámicos. En los primeros teasers advertimos el alerón que han ubicado sobre la tapa del maletero, pero a su carrocería también llegarán paragolpes más envolventes. Los pasos de rueda también serán más musculosos, dando cobijo a unas llantas de aleación de diseño deportivo y un equipo de frenado de mayor tamaño.

Otro detalle del nivel tecnológico que ha alcanzado el Hyundai Elantra N está en los números y datos que aparecen en el vídeo teaser. Una de las abreviaturas que podemos ver es ELSD. Oficialmente no sabemos qué es, pero nos da en la nariz que podría significar la inclusión de un diferencial electrónico de deslizamiento limitado. Como colofón, basta con que subas el volumen de los altavoces para escuchar el dulce sonido de su motor turboalimentado.

Artículo relacionado:
Hyundai trama algo y, sino, mira este vídeo teaser de los Kona y Elantra N

Por el momento no hay pistas de qué bloque podría albergarse bajo su capó, pero también tenemos otra pista. Se trata, cómo no, del 2.0 litros T-GDI turboalimentado con una potencia que debería estar muy cerca de los 300 CV. Sea como fuere, no tardaremos mucho en saberlo, pues su presentación oficial está prevista para el próximo día 14 de julio. Qué casualidad, el mismo día que os dijimos que tenían previsto un anuncio importante. Vaya vaya…

Fuente – Hyundai N


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.