Con este video teaser FCA anuncia la llegada del Maserati Ghibli Hybrid

Poco a poco la electrificación está llegando a las diferentes firmas que componen el Grupo FCA. El desarrollo de esta tecnología ha supuesto una reto importante, pues sus ingenieros no la dominaban. Maserati es una de las que, obligada por la situación, se ha subido a este carro. El MC20 será el modelo que inaugurr esta nueva era en la casa del tridente, pero tras él llegarán más. El segundo, es el ansiado y esperado Maserati Ghibli Hybrid.

Del Maserati Ghibli Hybrid, y las posibles variantes que pueda incluir, hemos hablado varias veces. Los responsables de la marca se han encargado de mantener la tensión en base a declaraciones y mensajes varios. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se han decidido a publicar un pequeño adelanto de lo que está por venir. El formato elegido, como de costumbre, es el vídeo teaser acompañado por algunas instantáneas.

El Maserati Ghibli Hybrid debería debutar en unas semanas

Las ganas por ver al Maserati Ghibli Hybrid son máximas y más, cuando sabemos que en breve recibirá un ligero restyling. Sin embargo, aún tendremos que esperar para ver el trabajo que ha llevado a cabo el equipo de diseño. La razón: que el adelanto que han publicado se limita a mostrar como un rayo impacta contra el tridente de la Torre Maserati. Sí, te habrás quedado igual de fríos que nosotros, pues esperábamos más.

Con todo, podemos sacar una nota positiva: el trabajo sigue adelante. La lentitud con la que el Grupo FCA ejecuta sus planes pone de los nervios a sus seguidores, y esto le resta interés ante sus rivales. No obstante, varias fuentes se han aventurado a anunciar la configuración que encontraremos bajo el capó del Ghibli Hybrid. Al parecer, habrá un bloque gasolina 2.0 litros Turbo que, gracias a un motor eléctrico, superará los 320 CV.

Artículo relacionado:
El Maserati Ghibli PHEV podría ser presentado en el Auto Show de Beijing

Todavía no hay fecha oficial para el debut del nuevo Maserati Ghibli Hybrid. Las malas lenguas apuntan a que tendrá lugar en pocas semanas, pero podría suceder cualquier cosa. Lo más importante: conocer hasta donde llegará la evolución estética y como quedará compuesta su oferta mecánica. Habrá que ver si el público lo acoge con agrado, pues el futuro y viabilidad de la marca está en sus manos.

Fuente – Maserati


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.