Zagato publica este teaser y se queda tan «ancho» ¿Qué estará tramando?

Zagato IsoRivolta GTZ 2020

Zagato es uno de los carroceros y fabricantes de coches artesanales más exclusivos del mercado. Su historia es una de las más profusas de cuantas hay en el sector del automóvil, pero últimamente está algo despistado. Sobre todo porque hace tiempo que no presenta novedades de gran calado. La última propuesta que vio la luz fue hace un año, en 2020, y se llamaba IsoRivolta GTZ. Sin embargo, parece que esta racha acabará muy pronto.

Por si lo habíais olvidado, las grandes socias de Zagato han sido Aston Martin y Alfa Romeo. Junto a ellas ha creado modelos míticos que son auténticas joyas sobre ruedas. De hecho, cuando alguna de las unidades que hay fabricadas salen a subasta alcanzan unos precios de escándalo. Esa es la prueba que constata que son los mejores y, además, que el mercado tiene ganas de más. Pues bien, el boceto que han publicado podría ser una pista de ello.

Los rumores dicen que Zagato estaría trabajando sobre un Alfa Romeo…

Zagato sketch

El canal que han elegido para publicarla es su perfil oficial en la red social Facebook. Si traducimos el mensaje parece que queda claro cuál es su objetivo: felicitar las fiestas (Navidades). De hecho, parece que estemos ante la típica foto que se manda (o mandaba) como tarjeta de felicitación por fiestas. Sin embargo, hay rumores que están alzando la voz para decir que tras este boceto o teaser (llámalo como quieras) hay otra intención que ahora está oculta.

Según varias fuentes, entre las que estaría QNMotori, Zagato podría estar creando un nuevo Alfa Romeo. O más bien, a una versión muy especial de uno de los modelos que actualmente hay en el catálogo de la firma italiana. De hecho, se animan a decir que se trataría de un Giulia TZ4 y que llegaría después de las navidades. Pero no es lo único que se atreven a decir ya que también indican que estaría basado en el Giulia Quadrifoglio Verde

Artículo relacionado:
Zagato IsoRivolta GTZ: Belleza italiana movida por un corazón americano

Y os preguntaréis ¿Qué objetivo tendría este nuevo Zagato? Pues habría varias razones y todas de peso. La primera, para devolver a la marca a la primera línea informativa. La segunda sería para rendir homenaje a Alfa Romeo y al pasado que la une a ella. Y por último, y quizá más importante, para devolver a la vida la esencia de uno de los modelos más amados y, tristemente olvidados, que surgieron de su colaboración: el Alfa Romeo SZ de 1989.

Habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Zagato, porque que están tramando algo, y puede que gordo, salta a la vista… Paciencia señores…

Fuente – Zagato by FacebookQNMotori


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)