1

¿Como abrir tu coche si olvidas la llave? Video explicativo

meneame_share

A veces dar una visita a Youtube te proporciona momentos de distracción y diversión, otros, sin embargo sólo pierdes el tiempo. El video que os mostraré a continuación es un poco de ambas cosas, porque te puedes distraer probándolo una y mil veces, divertirte con los amigos y cuando estés cansado, darte cuenta que no te ha servido para nada.

0 ¿Como abrir tu coche si olvidas la llave? Video explicativo

Nos lo presentan como información especial para mujeres, pero eso es demasiado sexista, pues conozco muchos hombres despistados. Lo realmente impresionante del video es que te enseñan a abrir una puerta cerrada electrónicamente con la ayuda de una pelota de tenis, a la que previamente le debes hacer un agujero con un destornillador caliente.

Claro, me olvido las llaves de mi coche, pero me acuerdo de coger una pelota, un destornillador y un mechero o soplete. Son ese tipo de objetos que siempre llevamos encima cualquiera de nosotros. En fin, que Youtube está muy bien, pero hay cosas que no nos llevan a ningún lado. De hecho, a pesar de la credibilidad que le podamos otorgar a las imágenes, no funciona según lo que ha dicho mucha gente que ha comentado el video.


meneame_share

Un comentario

  1.   topspeed.es dijo

    Gracias por los datos, la verdad que el video esta muy bueno espero que de resultado a lo hora de ponerlo en practica

Escribe un comentario