4

Lada Niva, adiós compañero

meneame_share

Lo primero, felicitar el año a todos los lectores, ya que he estado unos días sin postear durante las vacaciones navideñas. Lo segundo, despedirme del que fué mi primer todoterreno, mortalmente enfermo durante estas fiestas.

lada niva 5 Mio Lada Niva, adiós compañero

El 4×4 de la foto es mi querido Niva. Estas navidades me dijo adiós tras más de dos años dando guerra conmigo; la rotura de un tensor de la cadena de la distribución provocó la “jubilación forzosa” del motor, justo ahora, en invierno, cuando más divertidas son las salidas a la montaña.

lada niva Mio Lada Niva, adiós compañero

Ahora, en plena cuesta de enero me planteo si cambiar de vehículo (y decantarme por el típico Toyota o similar :-) ) o buscar un donante de corazón para trasplantar. Posiblemente la segunda opción sea la más viable…ya veremos.

lada niva (6) [Mio]

Sea a los mandos del Niva, con otro todoterreno, simplemente en el asiento del acompañante o sin salir del asfalto, el 2010 comienza y volvemos con más pruebas, reportajes y por supuesto, toda la actualidad del motor. Gracias por seguir ahí.


meneame_share

4 comentarios

  1.   marcelo dijo

    hola amigo si te interesa soy comprador de tu lada con el motor roto saludos

  2.   Luis Gaton dijo

    Gracias pero ya he cambiado el motor…en breve haré un post sobre la operación quirúrjica
    saludos

  3.   Carlos_filosofo dijo

    no lo venda mi amigo el niva es el mas fiel y excelente vehiculo que existe, nunca jamas me ha dejado en la via o en el campo,

  4.   quien lo tenga dijo

    nesesito un motor lada2121 cuanto me cuesta

Escribe un comentario