Los que nos dedicamos al mundo de las dos o cuatro ruedas sabemos que los percances y accidentes existen, aunque no les demos mucha importancia. Esto incluye a todo el mundo, pues conducir vehÃculos es algo que forma parte de nuestro trabajo y algunas veces suceden accidentes. Justo eso es lo que le ha pasado a uno de los presentadores del show The Grand Tour, Richard Hammond.
Según han informado en el perfil oficial de Facebook del programa The Grand Tour, el presentador estaba grabando un reportaje para el programa con el espectacular Rimac Concept One. Al parecer, mientras estaba conduciendo por una carretera un tanto estrecha ha perdido el control del vehÃculo cuando iba a tomar una curva un tanto cerrada. El vehÃculo ha quedado como podéis ver, completamente destrozado y calcinado, pero el presentador no ha sufrido heridas de consideración.

Tras el fuerte impacto Richard Hammond logró salir por su propio pie del vehÃculo antes de que se incendiara totalmente. Sin embargo, para evitar males mayores fue trasladado en helicóptero hasta el hospital. Tras recibir las atenciones oportunas, los responsables de The Grand Tour han vuelto a subir una nueva imagen de Hammond en una cama en la que se le puede ver con la pierna vendada (se ha roto la rodilla) y poco más para lo que se podÃa haber hecho.
Por suerte el presentador viajaba solo en el momento del accidente por lo que no hay que lamentar más daños personales. Además, tampoco se ha visto afectado ningún otro vehÃculo de los que estaba participando en el rodaje del capÃtulo, por lo que sólo se ha visto afectado el súper deportivo eléctrico Rimac. La verdad, que el Concept One se ha comportado muy bien para el accidente que ha sufrido a los mandos del presentador.
Esperamos que Richard Hammond se recupere pronto de sus heridas y pueda volver cuanto antes a las grabaciones de los episodios de la segunda temporada de The Grand Tour. Mientras tanto a buen seguro está contando la fortuna que tiene de estar vivo, de nuevo, pues no es el primer accidente, de los gordos, que tiene a los mandos de un vehÃculo.
Fuente – The Grand Tour