A la venta este exclusivo Aston Martin One-77

Aston Martin One-77

El Aston Martin One-77 es uno de los modelos de la marca británica más exclusivos que podamos encontrar. Limitado en su producción, esta es una de las obras más esepctaculares que haya llevado al mercado la compañía. Una de las unidades fabricadas está ahora a la venta. La unidad 66 está esperando nuevo dueño, y aunque nos es barata, ¿no crees que sus 760 caballos de potencia merecen la pena que lo pienses detenidamente?

Por supuesto, si los estás pensando es que, de antemano, sabes que puedes permitirte tener en tu garaje un coche como este. El resto, la mayoría, tendremos que contentarnos con verlo en imágenes. Esta unidad, que como decimos es la número 66, se presenta con un precioso color Aviemore Pearl Blue, un azul que le sienta a las mil maravillas. En estos momentos se encuentra en Estados Unidos, y como seguro que te lo estás peguntando te lo adelantamos sin dar rodeos, no sabemos nada acerca del precio que tiene al público.

Aston Martin One-77

Si bien, es cierto que podemos adivinarlo. Hace unos meses se vendía una unidad del Aston Martin One-77 por más de tres millones de euros, por lo que este que ves en imagen rondará esa cantidad. El portal duPont Registry, donde se encuentra a la venta, destaca que únicamente cuenta con 1.174 kilómetros. Como todas las unidades fabricadas, monta el espectacular motor V12 de 7.3 litros y 760 caballos de potencia.

El dueño compró esta unidad en 2012 a la propia Aston Martin. Se trata de la número 66 de las 77 que fueron construidas. Si estás interesado deberás ponerte en contacto con el vendedor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.