¡Ahora sí! Ya conocemos todos los detalles del nuevo Acura Integra 2023

New Acura Integra 2023

Las marcas están cambiando la forma de presentar sus novedades. Hasta ahora lo más habitual era acudir a un evento en el que, además de mostrarnos el modelo, nos contaban todos sus secretos. Sin embargo, esto ya no es así y no sabemos cuanto tiempo más durará. Marcas como Kia, Honda u Acura están llevando a cabo estos actos por partes, volviéndonos locos con los datos e información. Y la resurrección del Acura Integra no es menos.

Recordarás que ya te contamos algunos de los secretos del nuevo Acura Integra ¿No? Pues hasta ahora no han visto la luz los que aún estaban ocultos. Hasta ahora no hemos conocido cómo es su habitáculo o los motores que formarán su gama. Pero la espera ya ha terminado y nosotros te vamos a contar los detalles de un modelo que si todo va bien, está llamado a cambiar su segmento. ¿Te gustaría que llegara a venderse en Europa? Estaría muy bien.

El Acura Integra, además de remplazar al ILX, tiene un habitáculo similar al del nuevo Civic…

2023 Acura Integra

Sobre todo, porque aunque es una derivación de la undécima generación del Civic, parece diferente. Esto es así porque el equipo de diseño de la firma premium nipona le ha dado un toque exclusivo. Ya os sabéis como es todo su exterior, pero hoy toca repasar el habitáculo. Si te fijas bien, se nota que es heredado del Civic, pero aún así no es un calco tal cual. Hay zonas, como las molduras del salpicadero, el túnel central o las puertas que son suyas.

A destacar, el Acura Precision Cockpit de 10,2 pulgadas o el display táctil de 9 pulgadas. Desde el acabado de acceso el Integra lleva asientos tapizados en cuero sintético: Ebony, Orchid y Red. Además, los asientos delanteros son calefactados de serie y el del conductor cuenta con reglaje eléctrico en ocho posiciones. En cuanto a seguridad, es de serie el sistema AcuraWatch con ayudas como monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.

Artículo relacionado:
Acura Integra Prototype: La resurrección del mito luce deportivo y atrevido

Respecto al motor, pocas sorpresas. El Acura Integra cuenta bajo su piel con un motor conocido (en parte) y de gran reputación. Se trata del cuatro cilindros en línea turbocargado 1.5 litros VTEC que entrega 200 CV de potencia y 260 Nm de par máximo. Para su gestión la marca confía en una transmisión automática de tipo CVT con Traffic Jam Assist. Esta, puede ser manual de 6 velocidades si se opta por el paquete deportivo A-Spec.

Este pack, además de ofrecer una imagen más deportiva, cuenta con algunas mejoras técnicas. A destacar la llegada de amortiguadores adaptativos con modos Comfort, Normal y Sport. También hay un modo Individual que permite al conductor modificar la configuración de la dirección, la respuesta del motor y la suspensión. Veremos si todas estas novedades llegan al Civic europeo

Fuente – Acura


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.