Aston Martin 007 Edition: Los Vantage y DBS Superleggera se ponen guapos

"<yoastmark

La asociación entre Aston Martin y el agente James Bond se remonta al famoso DB5 de 1964 que estrenó en Goldfinger. Esta relación, hoy día, es más fuerte que nunca y la prueba está en el nuevo film que se estrenará el próximo mes de noviembre. No Time to Die (Sin tiempo para morir) es la vigésimo quinta entrega de la saga y para celebrar tan redonda cifra contará con un generoso cartel de modelos de la casa de Gaydon.

Entre los modelos mas ilustres estarán los DB5 o el superdeportivo híbrido enchufable Valhalla. Es por esta razón que el departamento de personalización de vehículos «Q» se ha puesto manos a la obra para crear una serie especial. De esta forma los DBS Superleggera y Vantge reciben el acabado Aston Martin 007 Edition inspirado en el V8 que conocimos en la película «Alta tensión» del año 1987.

Los Aston Martin 007 Edition celebran el film «No Time to Die»

"<yoastmark

A nivel estético cada uno de los modelos cuenta con detalles propios, aunque también los hay comunes. Así, aparece una parrilla con reborde cromado o una pintura gris para vestir la carrocería. Tampoco faltan elementos como la cubierta del techo, coquillas de los retrovisores, splitter o difusor acabados en fibra de carbono. De puertas adentro tenemos un habitáculo tapizado en cuero negro, mismo tono que inunda todo el cockpit.

Por su parte, el Aston Martin Vantage 007 Edition cuenta con líneas amarillas en la zona inferior de la carrocería. Además, puede incluir, de forma opcional, un portaesquís. Respecto al DBS Superleggera 007 Edition estrena llantas de aleación de 21 pulgadas con radios en forma de «Y» y acabado en negro. En este caso, el habitáculo recibe sutiles pinceladas en tono rojo y los umbrales de las puertas una placa numerada.

Artículo relacionado:
El Aston Martin DB5 Goldfinger resucita y hasta James Bond querrá uno

Como curiosidad, ambos modelos cuentan con el logo 007 y un panel con los mandos que Bond activaba para librarse de los villanos. Por último, si te gustan debes darte mucha prisa. El DBS Superleggera tendrá una producción limitada a sólo 25 unidades y el Vantage hará lo propio con 75 ejemplares. A nivel técnico no hay novedades, por lo que el primero mantiene el bloque 5.2 litros V12 bi-turbo con 725 CV y el segundo el 4.0 litros V8 bi-turbo con 510 CV.

¿Su precio oficial es? El DBS Superleggera 007 Edition arranca en torno a los 310 mil euros y el Vantage 007 Edition en 178 mil euros. Las entregas arrancarán en el primer trimestre de 2021 pero los libros de pedidos ya están abiertos.

Fuente – Aston Martin


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)