El Aston Martin Valkyrie se deja ver en el GP de Gran Bretaña

Aston Martin Valkyrie en Silverstone

Publicidad de James Bond en los monoplazas de Red Bull. Gran Premio 1007 de Fórmula 1. Circuito de Silverstone, Inglaterra, la cuna de la categoría reina del automovilismo. Y da la casualidad de que Aston Martin, fabricante británico, presenta en el trazado de la campiña de Inglaterra su nuevo modelo, el Valkyrie.

El Aston Martin Valkyrie es, probablemente, el modelo más esperado de la firma británica. Y no es para menos, también promete ser su culmen, el más agresivo y deportivo de toda su gama. Buenas noticias para los puristas, llevará en su parte centra-trasera un V12 atmosférico de origen Cosworth que es capaz de ofrecer 1000 caballos.

Aston Martin Valkyrie en Silverstone

Lo mejor es que esto no es todo. Gracias al bendito sistema híbrido, el nuevo superdeportivo de la firma inglesa será capaz de proporcionar a su conductor 1.160 caballos de potencia y 900 Nm de par motor. Todas estas cifras parecen más que interesantes, pero quedaron bien comprobadas por los asistentes al Gran Premio de Fórmula 1 número 1007 cuando vieron rodar al Aston Martin Valkyrie por el trazado de Silverstone.

Todo esto ha sido posible dada la colaboración que mantiene la firma británica con el equipo de Fórmula 1, Red Bull, y que ha dado como fruto el Valkyrie. De hecho, el vehículo de Aston Martin portaba los colores de la escudería austriaca.

Aston Martin Valkyrie en Silverstone

Por otro lado, es probable que veamos no dentro de mucho una versión del Aston Martin Valkyrie más radical y enfocada en las carreras de resistencia, gracias al nuevo reglamento que permitirá llevar versiones de calle de hiperdeportivos a la competición.

Lo malo de todo esto es que aunque tuviéramos 2,81 millones de euros en nuestros bolsillos, no podríamos hacernos con una de las 150 unidades que se pusieron a la venta, ya que todas y cada una de ellas ya tienen dueño, aunque los afortunados tendrán que esperar hasta poder disfrutar de su unidad.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.