Audi Driving Experience, ya está aquí…

Audi Driving experience

Audi, la marca de coches con cuatro aros más famosa del mundo, ya ha dejado claro cuál será el calendario para el programa de formación en la conducción por asfalto, conocido como Audi Driving Experience, que se había proyectado para el segundo semestre de 2011. Este curso está enfocado principalmente a mejorar las aptitudes en el volante y aprender cómo se debe actuar en situaciones límite, como en caso de colisión.

Una vez se finalice la formación que imparten durante los meses de invierno y en condiciones extremas como nieve y hielo, ahora toca probarse en un buen y seco asfalto, esto son los cursos titulados Dynamic, Progressive y R8 Sports Car. El fin principal de todos estos cursos, aunque cada uno está adaptado a niveles de conducción para diferentes conductores, es el de aprender a gozar de la conducción al mismo tiempo que se hace todo con mayor seguridad. Por lo tanto, no solo buscan enseñar a controlar bien un coche en su totalidad, sino que también ofrecen formación en casos de emergencias.

El curso más básico de los tres ofrecidos es el Dynamic y tiene como principal temario el de ayudar a que conductores normales y corrientes aprendan a desarrollar aptitudes para reaccionar con su coche en caso de acciones imprevistas. Al volante de modelos como el TT y el A5, y acompañados siempre por monitores, los alumnos hacen hincapié en aspectos de seguridad como los frenos ABS y el ESP y conocen otros sistemas de tracción a las cuatro ruedas como el “quatro”. El curso ya ha pasado por Barcelona y Zaragoza y en el futuro pasará por Madrid, San Sebastián, Alicante y Sevilla.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Yole dijo

    Que precio tiene?

  2.   Luis Gaton dijo

    Hola Yole, cada curso tiene un precio. Nosotros asistimos en el 2009, aqui te dejamos toda la info y enlaces a la web de Audi para que puedas consultar
    https://www.actualidadmotor.com/2009/11/27/audi-driving-experience-resumen-de-la-jornada/
    http://www.audidrivingexperience.es/microsite/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *