Automobile Barcelona, el Salón se reinventa para 2017

Automobile Barcerlona

Ya va quedando menos para el Automobile Barcelona 2017, también conocido anteriormente como el Salón del Automóvil de Barcelona. Este evento es uno de los más importantes en España y se celebra de forma bianual en los años impares desde hace casi un siglo. De cara a la próxima cita llegan novedades, ya que Automobile Barcelona ha buscado reinventarse y ahora contará con dos eventos interconectados.

De esta forma se unirán dos temas que suelen ir de la mano en los últimos años: tecnología y automoción. El Fira de Barcelona será el lugar elegido para este especial evento que estará dividido en dos partes. Por un lado tendremos el Connected Hub, más centrado en la tecnología y la movilidad; mientras que por el otro lado estará el Motorshow, el salón del automóvil más tradicional con las novedades de las marcas.

El Automobile Barcelona abrirá sus puertas el 11 de mayo y durante los dos primeros días (11 y 12 de mayo) estará abierto el Connected Hub con tres zonas diferentes. El Inspirational Arena será un congreso en el que se hablará del vehículo conectado, la seguridad o la smart mobility. En el Innovation Square se encontrarán las últimas novedades tecnológicas en el automóvil. Smart Street será un demo área, un espacio donde ver las novedades de manera interactiva y práctica.

Al mismo tiempo estará abierto el Motorshow, que se extenderá desde el 11 al 21 de mayo. Aquí podremos ver las novedades que traigan las 36 marcas que ya han confirmado su presencia allí. Se mantendrá la tradición, habiendo multitud de premiers internacionales y acercando a los usuarios estas primicias. Se calcula que se superarán los 750.000 visitantes. En unos meses veremos el nuevo formato del Automobile Barcelona y su funcionamiento.

Fuente – Automobile Barcelona

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *