Automobile Barcelona, qué nos encontraremos en el Salón del Automóvil

Automobile Barcelona 2021

El Salón del Automóvil de Barcelona, más conocido como Automobile Barcelona está a punto de abrir sus puertas. Se celebrará en el recinto de Montjuic de Fira de Barcelona entre los días 30 de septiembre y 10 de octubre, contando con una gran presencia de vehículos eléctricos, así como apuestas por la movilidad sostenible.

Los visitantes de Automobile Barcelona tendremos la oportunidad de experimentar las últimas tecnologías aplicadas en la automoción e incluso ponernos al volante de los últimos modelos presentados por las marcas.

Mientras, los “boxes” ubicados en las avenidas Reina María Cristina y Rius i Taulet pondrán a disposición de los aficionados las gamas actuales de vehículos, incluidos los eléctricos, híbridos e híbridos enchufables con el objetivo de que los asistentes puedan descubrir sus prestaciones.

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre están reservados para prensa y profesionales, mientras que se abrirá al público del 2 al 10 de octubre.

Las principales novedades serán las siguientes, aunque no las únicas:

  • BMW-MINI: BMW i4, BMW iX y MINI Electric
  • Mercedes-Benz: EQS y AMG GT Black Series
  • Ford: E-Transit y Mustang Mach-E GT
  • KIA: EV6 y Sportage
  • Renault: Mégane E-Tech
  • Nissan: Townstar, Ariya y Qashqai
  • Dacia: Jogger
  • Seat y Cupra: Seat Urban Rebel (prototipo) y Cupra Born

Sin duda alguna, y como está siendo habitual en los últimos eventos, los vehículos eléctricos y las nuevas formas de movilidad tendrán mucha presencia en Automobile Barcelona. Y es que no sólo encontraremos coches, sino también motocicletas, bicicletas y patinetes eléctricos como nuevas alternativas de movilidad sostenible.

ANFAC organizará el día 1 de octubre el foro de la electrificación, en el que las marcas abordarán temas como la descarbonización y la electrificación del transporte como ejes de la recuperación post covid, y el papel clave de las estructuras de recarga en una Europa electrificada.

Las marcas automovilísticas participantes serán Baltasar, BMW, Cupra, Dacia, DFSK, DR, Evo, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Lotus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Renault, Seat, Smart, Subaru, Suzuki y Volvo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.