Bentley Continental GT Mulliner: Gran matrimonio entre lujo y deportividad

Cuando hablamos de deportividad pensamos en firmas como Ferrar o Lamborghini. Sin embargo, rara vez nos vienen a la cabeza nombres como Rolls Royce o Bentley. Ambas firmas están bien posicionadas en el segmento de lujo, pero ofrecer una buena dinámica de conducción también está en su ADN. Por ello, para que no nos olvidemos de su historia, de cuando en cuando suelen ofrecer versiones especiales de sus modelos más radicales.

En este caso el modelo en cuestión es el Bentley Continental GT Mulliner. La última generación del deportivo inglés ha supuesto un gran avance respecto a su predecesor y el mercado se está volcando con él. La prueba está en que en estos tres años no han dejado de llegar versiones especiales para agasajar a los clientes más especiales. Con esta completan la gama, pues hace unos meses conocimos la misma preparación sobre la carrocería cabrio.

El Bentley Continental GT Mulliner debuta en Salón Privé

A nivel estético, el Bentley Continental GT Mulliner presenta una imagen diferente. Se aprecia por el patrón de doble diamante que presenta la parrilla frontal o las rejillas de ventilación que hay en el guardabarros delantero. Como complemento las coquillas de los retrovisores están acabadas en plata satinada. Las llantas de aleación también son nuevas, con diseño exclusivo, 22 pulgadas de tamaño e insignias centrales autonivelantes.

Con todo, es en el interior donde los responsables de Mulliner han puesto el máximo mimo por el lujo y la distinción. Los asientos y paneles de las puertas presentan una costura de doble diamante a contraste con la consola central mecanizada. El cliente también podrá elegir entre ocho tonalidades diferentes para vestir el habitáculo. Además, tampoco faltarán nuevas inserciones y apliques acabados en madera de nogal y cromado.

Artículo relacionado:
Bentley Continental GT Mulliner Convertible: el Sir se destapa en Ginebra

En cuanto a mecánica, el Bentley Continental GT Mulliner cuenta con el bloque 6.0 W12 Biturbo o el 4.0 V8 Biturbo. La potencia oscila entre los 550 CV y los 634 CV acompañados por el sistema antivuelco activo de la marca. Con todo, aquellos que estén interesados en hacerse con una unidad podrán encargarla a partir de octubre, aunque todavía no se conoce el listado de tarifas oficial. Las entregas comenzarán a inicio del próximo año.

Como detalle exclusivo llegarán con bolsas de viaje de cuero con el mismo tono interior y una caja para guardar la llave. Una pena ser pobre.

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.