Bentley Flying Spur S: Un misil tierra-tierra que también puede ser híbrido

Bentley Flying Spur S V8 5

Bentley quiere que sus modelos no pasen desapercibidos a ojos de clientes potenciales. Para ello se ha puesto seria y ha ideado una estrategia que parece ser les está dando buenos resultados. La jugada es muy fácil: el equipo creativo de la casa de Crewe ha dado forma a una serie de versiones especiales que dan a un plus extra de opulencia. El último ejemplo de esta forma de trabajar lo vimos hace días con los Continental GT S y GTC S.

Pues bien, parece que en la firma británica quieren que esta terminación llegue a toda su gama. Berlinas incluidas, ya que acaban de anunciar el debut oficial del nuevo Bentley Flying Spur S. Con esta preparación especial en la marca quieren dejar claro que ser un hombre o mujer de negocios y viajar en una berlina deportiva es factible. Toma nota de lo que ofrece porque aunque muchos no la podemos pagar, nos encantaría viajar en sus plazas traseras…

El Bentley Flying Spur S debutará el próximo día 23 de junio en el Goodwood Festival of Speed…

Estéticamente el Bentley Flying Spur S no cambia respecto a sus hermanos de gama. Eso sí para alejarse y aportar un toque de deportividad luce molduras negras en la parrilla, paragolpes inferior, entradas de aire laterales, las cubiertas de los espejos, los marcos de las ventanas, los detalles del parachoques trasero y las salidas de escape. Por su parte las ópticas tienen tulipas oscurecidas y el logo “S” se ubica tras los pasos de rueda anteriores.

Por su parte, el catálogo de llantas de aleación alcanza dos opciones. La primera tiene 21 pulgadas y luce un diseño de tres radios acabadas en negro brillante y metal mecanizado brillante. La segunda tiene 22 pulgadas y muestra un diseño de cinco radios en forma de “Y” y acabados negro brillante o Pale Brodgar Satin. Respecto a las pinzas de freno son rojas de gran tamaño.

Bentley Flying Spur Mulliner
Artículo relacionado:
Bentley Flying Spur Mulliner: Lujo británico elevado a la enésima potencia

De puertas adentro el Bentley Flying Spur S incluye asientos con diseño acanalado y diferentes tapicerías a en cuero de dos tonos. Por otra parte el logo “S” está bordado en la zona alta del respaldo de los asientos. Completa la apariencia unos estribos iluminados con la insignia “S” y detalles de diseño que recuerdan al Continental GT Speed. Sobre todo en la aplicación de molduras en el salpicadero y puertas.

En lo que a mecánicas se refiere bajo su capó hay un bloque 4.0 V8 bi-Turbo con 405 kW (550 CV) de potencia y 770 Nm de par. Esta es la versión más potente, pero hay otra más ecológica acorde con los clientes más respetuosos con el medio ambiente. Se trata del tren 2.9 V6 bi-Turbo híbrido con 400 kW (544 CV) y un par de 750 Nm. Para conocer todos detalles aún queda, eso sí, sorprende y gusta por igual…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.