Bentley presenta los nuevos, y más deportivos, Continental GT S y GTC S

Bentley Continental GTC S

La competitividad en el seno del sector del automóvil es tan fuerte que las firmas tienen que ingeniárselas. Y lanzar un sin fin de modelos nuevos no tiene lógica, pues tienen que amortizar sus inversiones. Pero lo que sí pueden hacer sin mucho problema es desarrollar versiones especiales con las que contentar a sus fieles. Además, esta técnica es una de las que más gusta a las firmas más exclusivas. Entre las “abusadoras” está la inglesa Bentley…

La casa de Crewe es una “maga” en esto de crear ediciones especiales. La última que llega atañe a los Continental GT y GTC (versión cabrio) y fue anunciada hace unos días con un par de teasers y el logo S. Como ya contamos el equipo creativo de la marca ha dado una vuelta de tuerca a la gama de su coupé cabrio para que luzca más rabioso. Si te gusta te contamos todos sus secretos que, aunque pocos, tiene algo que te atrae irremediablemente hacia su ser…

Los Bentley Continental GT S y GTC S se diferencian del resto por las inserciones en negro brillante…

Bentley Continental GT S

De entrada, la fisonomía de los Bentley Continental GT S y GTC S no varía respecto a sus hermanos. El equipo creativo de la marca ha centrado sus esfuerzos en incluir una serie de mejoras en forma de molduras pintadas en negro brillante. A destacar la parrilla, el marco de las ópticas y pilotos traseros (estos oscurecidos), las llantas de aleación de 22 pulgadas. El diseño elegido es de cinco radios en “Y” acabadas, también en negro brillante.

Tampoco podemos obviar otros aditamentos como las taloneras, las dos salidas de escape dobles o el logo S. Este va ubicado en las aletas delanteras para anunciar ante qué versión estamos. De puertas adentro también suman cambios. A destacar la tapicería de cuero y tela Dinamica que se extiende por asientos, el salpicadero y paneles de las puertas. El logo “S” llega a reposacabezas el cuadro de instrumentos o los umbrales de las puertas.

Bentley Continental GT teaser - Bentley Continental GTC teaser
Artículo relacionado:
Bentley “tira la piedra y esconde la mano” en este teaser ¿Qué te parece?

En cuanto a su técnica los Bentley Continental GT S y GTC S estrenan un sistema de escape deportivo. El equipo técnico de la casa de Crewe dice que mejora el sonido del motor. Además trae el sistema Bentley Dynamic Ride con estabilizadoras activas que reducen el balanceo de la carrocería. Por su parte el motor es el 4.0 V8 con dos turbos, 550 CV de potencia y un par de 770 Nm con el que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4 segundos.

Por ahora no sabemos cuándo iniciará su aventura comercial, pero no debería tardar más de unos días o semanas… Seguiremos pendientes de todo…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.