El debut de los BMW M3 y M4 se anima con la aparición de estos teasers

La llegada de los nuevos BMW M3 y M4 está impacientando a los fans de la firma bávara. La última evolución de su código estético ha creado una gran controversia en todo el mundo, con defensores y detractores a partes iguales. El motivo para tanta división radica en la gran parrilla frontal vista ya en otros modelos. Con todo, cada vez falta menos para saber si los responsables de diseño de la firma la han empleado en ambos modelos.

Si todo va según lo previsto, el debut oficial de los nuevos BMW M3 y M4 tendrá lugar en horas. En concreto, el evento está previsto para el próximo día 23 de septiembre. Sin embargo, la Bayerische no quiere que perdamos el interés por dos de los modelos más deportivos de sus segmentos. Por esta razón han publicado una serie de teasers en los que podemos ver nuevos detalles de diseño. Échales un vistazo y descubrirás por donde van las pistas…

Los BMW M3 y M4 debutarán oficialmente el 23 de septiembre

¿Recordáis uno de los renders que os mostramos? Pues si hacéis un poco de memoria os vendrá a la mente el formato y tamaño de su parrilla frontal. Pues bien, debemos dar por hecho que este «controvertido» sello de identidad estará presente. Con todo, debemos dejar a un lado excepticismos, pues hasta que no lo tengamos enfrente no podremos juzgar. Aún así, habrá otros elementos de diseño que ayudarán a que nos olvidemos de esta zona.

En este caso el detalle más evidente está en el tono que viste su carrocería. Como es lógico llegarán nuevas versiones, aunque el Isle of Man Green que podéis ver en los teasers es precioso. Pero tampoco faltarán clásicos como los logos M3 y M4 o aditamentos aerodinámicos fabricados en fibra de carbono. En la zaga también lucirán arriesgados y deportivos y para prueba tenemos las salidas de escape cuádruples o el gran difusor trasero.

Artículo relacionado:
¿Y si el nuevo BMW M3 Touring se pareciera a este render? ¿Te gustaría?

Pero BMW no solo ha querido dar detalles del exterior de los esperados M3 y M4. También ha querido que veamos dos de los elementos de su interior. Por una parte tenemos unos asientos deportivos con reposacabezas integrado y por otra el pomo de la transmisión manual de seis relaciones. En ambos está presente el logo M para dejar bien claro ante qué versiones estamos. Con todo, y viendo el resultado, parece que finalmente van a calar en el público ¿No os parece?

Fuente – BMW


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.