El BMW Serie 5 podrá montar parrilla iluminada en Estados Unidos

BMW X6 2020

Si hay un elemento estético que ha marcado la personalidad de los modelos de BMW, es la doble parrilla en forma de riñón. La evolución que ha sufrido con los años ha sido variada, pero la que está experimentado hoy día, es exagerada. Cada vez que la Bayerische presenta un nuevo concept, o modelo de producción, su tamaño es mayor, llegando a “deslucir” el trabajo de sus diseñadores.

El último ejemplo que hemos tenido es la parrilla tipo “king size” que incorpora el nuevo BMW X6. La segunda generación del todo camino alemán luce imponente, pero no se queda ahí. De forma opcional, puede incluir un sistema que ilumina este elemento. Pues ha debido de gustar, porque el actual BMW Serie 5 se ha apuntado a esta moda. Lo bueno de todo, es que por ahora no va a llegar a Europa.

El BMW Serie 5 se suma a la moda tuning del último X6

BMW Serie 5 Chrome Iconic Glow Kidney Grilles

La llegada de este elemento la hemos conocido gracias a Jay Pichardo, de Nashua (New Hampshire). Este señor es asesor comercial en un concesionario de la marca, y ha hecho público el nombre de este accesorio. Se denomina Chrome Iconic Glow Kidney Grilles y ya está disponible en la red de post venta en EEUU. Con él, el BMW Serie 5 pasa a incluir unos diodos LED en la rejilla del radiador que iluminan las barras y el marco de la parrilla.

Estas luces, iluminarán el frontal del Serie 5, por lo que podrán actuar como las follow me home de otros fabricantes. Además, al ser un repuesto original, contará con una garantía de funcionamiento de 4 años o 50 mil millas. En caso de que el montaje se realice fuera de la red BMW, o posterior a la venta, la garantía se reduce hasta los 2 años a partir de la fecha de la compra.

Artículo relacionado:
El nuevo BMW X6 ya es oficial y puede montar hasta parrilla iluminada

Con todo, parece que el tuning de lujo gusta. Tenemos que recordar, que el Mercedes-Benz Clase M y posteriormente el GL, contó con una estrella iluminada. Otras marcas apuestan por incluir elementos similares en las puertas o bajo los retrovisores, pero no han llegado a este nivel. Menos mal que, en principio, no llegará a Europa, porque sino las carreteras darán mucho miedo.

Fuente – Bimmer Post

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche