BMW Serie 6 M Sport Limited Edition, para los exigentes del equipamiento

La gama Serie 6 de BMW es la más alta entre los modelos coupe de la firma bávara. Dicha gama está compuesta por los BMW Serie 6 Coupé, Serie 6 Gran Coupé y Serie 6 Cabrio, sin olvidarnos del todopoderoso BMW M6. Para actualizarlo levemente, destacarlo y dotarlo de un mayor equipamiento, tanto funcional como estético, ahora nos presentan el acabado Serie 6 M Sport Limited Edition.

Esta nueva edición se incorpora a los tres modelos de la gama. Algo que igual no gusta a los interesados es que solo se puede adquirir con el color de la carrocería Sonic Speed Blue, la tonalidad azul que vemos en las imágenes. El color es muy llamativo, vistiendo de una forma espectacular al modelo de BMW. Por otro lado, añade unas llantas de aleación ligera en 20 pulgadas y con acabado bicolor, además de unas tapas para los retrovisores exteriores en fibra de carbono.

Ya en el habitáculo se incorporan unos asientos exclusivos en cuero Merino de color negro con costuras y parte central en azul a contraste y alfombrillas específicas. La fibra de carbono también queda muy presente en el interior, apareciendo en el salpicadero y en la consola central, en los alrededores de la palanca del cambio. Este acabado da un toque mucho más deportivo al habitáculo de esta gama.

Es curioso que BMW no haya dejado esta edición BMW Serie 6 M Sport Limited Edition para las motorizaciones más potentes. La podemos solicitar y asociar a todas y cada una de las versiones mecánicas, bien sean de propulsión trasera o tracción total xDrive. Eso sí, recordamos que la Serie 6 de BMW se comercializa exclusivamente con el cambio automático de 8 velocidades, no pudiendo optar a una transmisión manual. De momento, se desconocen los precios, la fecha de llegada y el número de unidades que se producirán de esta edición especial.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

2 comentarios

    1.    Actualidad Motor dijo

      Una estética muy atractiva. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.