El Bugatti Baby II es el regalo para celebrar el 110 aniversario de la marca

Bugatti Baby II

Bugatti es una de las marcas con mayor solera del sector del automóvil europeo, y mundial. Fundada en el Molsheim (Francia) de 1909 por Ettore Bugatti ha vivido un sin fin de vicisitudes. Sin embargo, ahora, de la mano del Grupo Volkswagen ha encontrado la estabilidad económica que necesitaba. De esta forma, cuenta en su gama con modelos de ensueño como los Chiron y Divo o el ya extinto Veyron.

Una vida tan larga para una marca así, da para mucho. Uno de los mejores ejemplos es el Type 35 Grand Prix que estuvo a la venta entre los años 1924 a 1931. Este coche, alcanzó tanta importancia para la firma, que incluso el hijo de Ettore tenía uno para jugar a escala. Por ello, ahora que se cumplen 110 años de la fundación de la marca, los responsables de Bugatti han decidido darse un homenaje.

El Baby II es para padres e hijos y vale más de 30 mil euros

Bugatti Baby II

Para ello, han creado el Bugatti Baby II, un vehículo eléctrico de juguete que por tamaño, puede ser usado por adultos y niños. Al igual que ocurría en el juguete original, el Baby II cuenta con un motor eléctrico, aunque convenientemente puesto al día. Este tren motriz, ofrece tres modos de conducción diferentes. El primero, destinado a niños, rinde una potencia de 1,3 CV y una velocidad de 20 kilómetros por hora.

El Bugatti Baby II ofrece tres modos de conducción y diferencial de deslizamiento limitado

El segundo, para adultos, ofrece 13 CV de potencia y 45 kilómetros por hora de velocidad punta. Por último, existe una opción llamada “Speed Key” que permite al motor ofrecer 13 CV de potencia y ninguna limitación en velocidad máxima. Estas prestaciones las alcanza gracias a una batería de ion litio de capacidad desconocida. Además, incorpora un sistema de frenado regenerativo e incluso un diferencial de deslizamiento limitado.

Este ejercicio creativo, será la delicia de aquellos aficionados a la marca. Sin embargo, hay un par de malas noticias. La primera, que la producción del Bugatti Baby II estará limitada a sólo 500 unidades. La segunda, y quizá más dolorosa, es que su precio está en los 30 mil euros más impuestos. Con todo, si estás interesado en comprar uno, y te sobra la pasta, corre, porque no tardarán mucho en agotarse. Una verdadera pena.

Fuente – Bugatti

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche