Este es el Bugatti Chiron Super Sport +300, una nueva edición limitada que nace por el récord logrado por el modelo francés tras superar las 300 millas por hora. Como os contamos, aquella unidad capaz de batir las 300 mph (480 km/h) era un prototipo, un coche muy cercano a producción, pero un prototipo. El Chiron Super Sport +300 es el modelo de calle de ese espectacular vehículo.
A nivel estético, en el exterior, los principales cambios del Bugatti Chiron Super Sport +300 respecto a un Chiron “normal”, se aprecian especialmente en la parte trasera. Como podéis ver, la parte trasera parece más alargada y suavizada, con un marcado estilo “Longtail”. También, debemos destacar que hay mayores canalizaciones del aire, tanto para mejorar aerodinámica como para incrementar la refrigeración.
Sí se parece mucho al prototipo visto hace unos días en el acabado exterior, con rasgos también heredados del mítico Veyron Super Sport. Me refiero a los acabados en fibra de carbono, esas mayores entradas de aire antes citadas y, por supuesto, a las terminaciones en naranja brillante del exterior.