Bugatti Chiron Vainqueur de Coeur: ¿pagarías 1 millón más por esta pintura azul claro?

Bugatti Chiron azul claro

Este Bugatti Chiron es único. El nombre con el que ha sido apodado es Vainqueur de Coeur, Ganador del Corazón en español, y se entregó a su dueño principios de este año. Lo curioso es que está a la venta, aunque su cuentakilómetros marca 603 km y solo tiene seis días de antigüedad.

La identidad del propietario original sigue sin conocerse, pero claramente trataba de conseguir un Chiron con un aspecto único. El método elegido es pintar este hypercar en un tono azul excepcionalmente claro. Pero no pienses que hay muchas modificaciones más. Junto a este extraño color, se le han puesto llantas cromadas con un acabado en alto brillo y pinzas de freno negras.

Unas cuantas letras y un color peculiar

También incluye una gran inscripción que indica su nombre ‘Vanqueur de Coeur’, en la parte inferior del alerón trasero, así como un gran número 10 incorporado en la rejilla con forma de herradura del frontal.

Bugatti Chiron azul claro por un millón de euros más

Dentro es prácticamente el Chiron de serie

En cuanto a la cabina, está tapizada en cuero marrón de la más alta calidad con costuras blancas de contraste, respaldos de fibra de carbono para los asientos tipo bucket, detalles de aluminio cepillado en las molduras y, de nuevo, el nombre ‘Vanqueur de Coeur’ bordado en los reposacabezas de los asientos.

Actualmente, el automóvil tiene un precio de salida de 3,95 millones de dólares o 3,5 millones de euros al cambio actual. Lo que significa que está aproximadamente 1 millón de euros más caro que un Chiron de fábrica en España. Incluso el Bugatti Chiron Sport de edición limitada es sustancialmente más barato con un precio de 2,91 millones de euros. Es fácil sospechar que el propietario original está tratando de sacar rentabilidad de este hypercar a modo de inversión. Una práctica habitual en coches con una producción muy limitada o con una lista de espera muy larga.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.