¡La burrada del día! Llega el Cadillac Escalade Mobile Offices by Lexani

Cadillac Escalade 2020

La nueva generación del Cadillac Escalade fue presentada hace unas semanas. Respecto a su predecesor el salto cuantitativo y cualitativo es exponencial, aunque su diseño es más frío. Con todo, no se puede negar que General Motors ha puesto toda la carne en el asador para mejorar uno de sus productos estrella. Ahora, llega una variante que busca a un cliente más exquisito el Cadillac Escalade Mobile Offices by Lexani.

Lexani Motor Cars es una firma americana que se dedica a preparar modelos de muchas marcas. Su labor pasa por aplicar el lujo más exagerado, y a veces barroco, a los vehículos que pasan por sus manos. Además, no podemos pasar por alto que le encanta incrementar la talla de éstos, por lo que podréis imaginar qué han hecho con el Escalade. De esta forma, si antes era grande, ahora estamos ante un mastodonte con todas las letras.

El Cadillac Escalade Mobile Offices by Lexani mide 5,76 metros

Tras pasar por sus manos, el Cadillac Escalade Mobile Offices alcanza los 5,76 metros de longitud. Esto es 38 centímetros más que la versión de calle. Pero además, no es la única cota que modifican, ya que la distancia entre ejes se ha incrementado en otros 34 centímetros. Gracias a este estiramiento pueden ofrecer un habitáculo tan espacioso como exagerado en cuanto a la decoración y dotación de entretenimiento.

Lexani no ha querido proporcionar muchos datos sobre su última preparación, pero ha dejado dos píldoras. En primer lugar, hay varias pantallas con tecnología OLED y hasta 38 pulgadas de tamaño. A ello hay que sumar los 36 altavoces por los que cobra vida el equipo de sonido. El resto de elementos aún son una incógnita, aunque las imágenes que han distribuido ayudan mucho a crearse una idea.

Artículo relacionado:
General Motors presenta un Cadillac Escalade que nos ha dejado fríos

Así, encontramos unos asientos de generoso tamaño y regulación eléctrica vestidos del mejor cuero del mercado. Como su denominación bien indica, están configurados en posición oficina, es decir, dos frente a dos. El techo, al más puro estilo Rolls-Royce, luce cientos de LED´s para crear un patrón estrellado. En conjunto, ofrece la opulencia que muchos clientes quieren a un precio inferior que los premium alemanes.

Con todo, el libro de pedidos ya está abierto aunque las primeras entregas no tendrán lugar hasta 2021. ¿Su precio? Lexani ha comentado que se situará entre los 250 mil dólares y los 450 mil dólares. Una auténtica burrada, pero si quieres uno ya puedes contactar con ellos por mail.

Fuente – Lexani Motor Cars


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.