Chevrolet presentará en Shanghai el SUV FRN-X Concept

Chevrolet FNR-X Concept

Con el paso del tiempo el Salón de Shanghai se ha convertido en el máximo exponente para el sector del automóvil en China. La ciudad más cosmopolita del país asiático es el escenario elegido por las marcas que quieren impresionar a los exigentes compradores chinos. Por ello, las marcas que quieren incrementar en el país su cuota de mercado o ganarse la confianza de los clientes locales focalizan sus estrategias industriales para esta cita.

General Motors es uno de los grupos industriales que mayores intereses tiene en el país. Lleva años vendiendo sus coches allí y varias de sus marcas tienen una cuota de mercado envidiable. Prueba de ello es que Buick ya vende más coches en China que en su mercado local, Estados Unidos. Caso idéntico es lo que sucede con Chevrolet, pues la casa de la pajarita goza de una salud en China envidiable y por ello no quieren perder el paso frente a los rivales locales que puedan llegar.

Chevrolet FNR Concept 2015

Hace un par de años presentaron en Shanghai el FNR Concept y dejó entre los asistentes muy buen sabor de boca. Sin embargo, el segmento en el que militaba, dicho modelo, no es de los más populares y para la cita de este año han decidido dar una vuelta de tuerca a su concept. Como todos podréis imaginar el FNR-X Concept se ha pasado al lado oscuro, es decir, el de los todo camino o SUV pues son los que mayor número de ventas aglutina.

Según los datos proporcionados por la marca el FNR-X Concept es un SUV que contará con un sistema de propulsión híbrido plug-in. Además, también contará con la última tecnología en cuanto a conducción autónoma desarrollada por General Motors. Sin embargo, esto no será todo, pues el Chevrolet FNR-X Concept también detectará el estado de ánimo de los pasajeros y con esta información modificará el tarado de suspensiones, reglaje de acelerador, motor y transmisión.

Con este arsenal tecnológico, Chevrolet busca acercarse aún más al conductor chino. La razón es que adoran la tecnología y no les importa pagar un poco más por tener lo último. Por ello centrarán sus esfuerzos en los nichos que mayor tirada comercial tengan en el país.

De su diseño hablaremos cuando sea presentado de forma oficial, pues por ahora lo único que podemos decir es que se parece, y mucho, al Camaro.

Fuente – Chevrolet

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *