Chrysler lanzará la nueva Voyager en 2016

chrysler-votager-generaciones

Justo han acabado los días de novedades del Salón de Detroit de este 2015 con un sinfín de novedades, cuando ya estamos hablando de la edición de 2016, para la que falta un año. Un tweet de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), parece haber arrojado algo de luz sobre la próxima generación de monovolumenes de Chrysler.

La Chrysler Town & Country (Chrysler Voyager o Lancia Voyager en España) es un modelo icónico donde los haya con cinco generaciones a sus espaldas y al que se puede considerar pionero. La última y vigente fue presentada en Detroit en 2007 y tras tantos años su relevo está próximo. El citado tweet dice que según Sergio Marchionne, CEO de FCA, conoceríamos al nuevo modelo en el Salón de Detroit de 2016.

 

tweet-voyager

Tras la presentación de este modelo en 2016 no debería demorarse mucho su llegada al mercado. Ya hace tiempo que tenemos indicios de que la compañía, ahora italoamericana, estaba trabajando en un nuevo sistema de asientos escamoteables Stow n´Go, uno de los elementos más funcionales y característicos de su monovolumen estrella.

Todavía es pronto para conocer mas detalles, aunque nosotros nos quedamos con la duda de Europa. ¿Qué pasará con la Lancia Voyager? Hace prácticamente un año conocíamos la noticia de que Lancia desaparecería. De este modo la nueva Voyager debería de reubicarse en alguna otra de las marcas del grupo, Fiat con total seguridad, aunque debido a las bajas ventas que están experimentando los grandes monovolúmenes, tal vez la historia de la Voyager acabe aquí. En España en 2014 se han vendido 378 unidades.

lancia-voyager

Sea como sea, aún es pronto para conocer este tipo de detalles. Tendremos que esperar al menos un año para conocer al nuevo monovolumen y probablemente algo más para estar al tanto de todos los detalles relativos a su comercialización.

Fuente – Autoblog

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

9 comentarios

  1. Pero se ahora es lancia voyager

  2.   Actualidad Motor dijo

    Hola Christian. El Grupo Chrysler (ahora Fiat Chrysler Automobiles) pertenece a la italiana Fiat, a la vez propietaria de Lancia. En Europa se comercializa actualmente como Lancia Voyager, pero a pesar de ello es un modelo desarrollado y fabricado por Chrysler en este caso en ontario (Canadá). Un saludo

  3.   Estíbaliz garcía dijo

    Buenas tardes “Actualidad Motor”. ¿Hay nuevas noticias sobre lo que pasará con Voyager? Gracias.

    1.    Iñigo Ochoa dijo

      Hola Estibaliz.

      De momento no hay nuevas noticias al respecto. Cuando haya novedades, nos haremos eco de ellas.

      Muchas gracias.

  4.   Alfonso dijo

    Hola, Espero que hayan aprendido algo del fracaso que ha experimentado un modelo de éxito, y me refiero al modelo anterior al actual, el que se fabrico hasta el 2007. Tenían un modelo líder, sin competencia, y lo liquidaron. En mi opinión las razones del fracaso se deben, entre otras cosas, a la sucesión de malas decisiones. La primera un diseño mucho menos atractivo, la segunda dejar de venderlo bajo la marca Chrysler. ¿Cuando se enteraran las mentes pensantes del marketing automovilístico que las copias no funcionan? Hay que apostar por lo genuino… CHRYSLER GRAND VOYAGER con su sabor americano incluido.

  5.   juan jose marin luz dijo

    ¿Podrían decirme el precio en España de la Chrysler Grand Voyager y donde puedo encontrarla en Valencia?

    Gracias

  6.   santi dijo

    El Lnacia Voyager está ya descatalogado. Alguien puede informarme si volverá a aparecer el modelo en el mercado español y cuando? Bajo qué marca? Muchas gracias

  7.   David Chapman dijo

    No compren Chrysler,
    ni tampoco Fiat….
    A esas marcas no les interesa la seguridad sólo les interesa vender comprense mejor un auto seguro y de calidad no compren Chrysler…..
    Aquí dejo un video de un Chrysler que se incendió por si sólo aquí lo dejo…

    https://m.youtube.com/watch?v=k33ZDbzmMeM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *